Amevisa

Carretera de Torrejon (a Ajalvir), KM 5.200, Ajalvir, 28864 , Madrid
Calificación 3.2/5

Opiniones Amevisa

3.2

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Amevisa?

¿Qué quieres saber sobre Amevisa?

Xabier
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Amevisa se ha dedicado a través de los años a comercializar y suministrar productos medico-quirúrgicos no farmacéuticos a centros Hospitalarios, clínicas, Residencias, etc. Escuché que esta empresa brindan todas las herramientas a sus empleados para que adquieran nuevos conocimientos y vean esa experiencias como una experiencia enriquecedora que les puede servir en un futuro

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

La empresa dedicada a los suministros clínicos, ofrece trabajo por lo general a personas con conocimiento en laboratorio, así como armazón y organización, el sueldo es bueno así como las prestaciones y el horario es establecido

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

En esta empresa dan constantes capacitaciones al personal, lo cual hace que las personas siempre quieran seguir aprendiendo mas y descubriendo nuevas oportunidades laborales con esos conocimientos. Es relativamente sencillo el subir de puesto.

dani
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Esta empresa esta dedicada a los suministros de material médico-quirúrgico, sanitario,... no perecedero. es una empresa de varios años con amplia experiencia. Trabajo con ellos y la paga es muy buena y me dan las herramientas necesarias para desarrollarme.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Buena empresa con muy buena gente. Es una buena manera de tener un buen ambiente de trabajo pero como todas las empresas tienen sus pros y sus contras. Mas pro que todo los pagos son realmente buenos , los horarios no mucho pero en si es un trabajo bueno por la estabilidad..

¿Os gusta formar parte del equipo encargado de preparación de pedidos, cargas y descargas de mercancías, ubicación de mercancías en almacén, etiquetaje de productos, movimiento de bultos, apertura y control de género, identificación, introducción de datos al sistema informático?

¿El jefe de Amevisa se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Amevisa ? ¡Contádnoslo!

Amevisa Preguntas frecuentes