Amezola mediacion de seguros

Finanzas y seguros
Calificación 4.6/5

Opiniones Amezola mediacion de seguros

4.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Amezola mediacion de seguros ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Amezola mediacion de seguros?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Amezola mediacion de seguros tiene buena atención a través de: correo electrónico.
Volvería a utilizar los servicios de Amezola mediacion de seguros.
Amezola mediacion de seguros ofrece servicios: en línea y estacionarios.

Nibal

Que excelente que tengan múltiples opciones para los clientes, me gustaría saber si es necesario cuadrar una cita previa para ser atendido. Agradecería si me pueden informar al respecto y sobre los precios aproximados.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Siniestrado abonado muy rápido son unos profesionales

Nadir

Que excelente que opines eso. Varios me los han recomendado, pero me gustaría saber qué métodos de pago tienen disponibles y en qué horario trabajan. Si alguien tiene la información y puede compartirla por este sitio le agradezco de antemano.

Me han asesorado lo que yo necesitaba, empresa transparente

Donal

Hola. Que bueno que el servicio fue justo lo que necesitabas. He estado averiguando sobre ellos y me gustaría saber si te dan presupuesto o si es por cada reunión el pago. Cualquier información confiable que puedan compartir es bienvenida.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Es una empresa con una plantilla de personal muy grande, con personas de todas partes y edades, es una empresa dedicada al asesoramiento, gestión, intermediación y brokerage en toda clase de contratos de seguro privados como corredor de seguros.

Buenos días. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Amezola mediacion de seguros. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por los consejos.

Amezola mediacion de seguros Preguntas frecuentes