Ameztoi Anaiak

Zestoa
Calificación 4.5/5

Opiniones Ameztoi Anaiak

4.5

En Ameztoi Anaiak se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Ameztoi Anaiak?

carlos
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Mi última experiencia laboral en una tienda gastronómica similar me dejó un pésimo sabor. Nunca recibí ningún tipo de beneficio más allá de mi salario, que ya era bastante bajo para la cantidad de tareas que realizaba en la empresa. Agradecería leer si esta empresa cuenta con condiciones diferentes!

denis
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Hola, mucho gusto, mi nombre Denis, me especializo en la elaboración de alimentos precocinados para cocina rápida; poseo años de experiencia en el oficio, no soy ningún novato y puede que sea de mucha ayuda en su empresa, ¿ qué piensan al respecto? espero su respuesta.

Mai
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Hola me gustaria trabajar aqui, tengo experencia limpieza desde hace 1 año y me gustaria coger mas experencia mi numero 626926665

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Ameztoi Anaiak
Ha sido una experiencia formidable y he aprendido como nadie, le estoy muy agradecida a mis jefes y colegas por enseñarme tanto, nos dedicamos a la elaboración y comercialización alimentos precocinados

¿Te sientes seguro en Ameztoi Anaiak durante coronavirus?

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la empresa Ameztoi Anaiak hay pocas observaciones.

Ameztoi Anaiak Preguntas frecuentes