Amilibia y de la iglesia

Calificación 2.3/5
Amorebieta
Calificación 2.3/5

Opiniones Amilibia y de la iglesia

2.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Amilibia y de la iglesia?

¿Qué quieres saber sobre Amilibia y de la iglesia?

marco
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Un trabajador ha sido despedido este año, a falta de un mes para disfrutar de su permiso de paternidad....La empresa tuvó que reconocer la improcedencia del despido.

Pedro

Bueno, al final parece que las cosas se resolvieron e la mejor manera ¿quién dictaminó la indemnización por despido improcedente? porque hasta donde constaste, el trabajador no quiso ir a juicio.

@marco

Era un despido nulo como una catedral, y la empresa le pagó la indemizacion por improcedente porque perderia el juicio.Al parecer comentan que Emakunde encontro una similitud con una discriminacion de sexo refleja, fue despedido tras anunciar futuro disfrute de la licencia de paternidad por embarazo de su mujer.

violeta
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Algunas reseñas mencionan problemas relacionados con el despido injustificado de un empleado a punto de disfrutar de su permiso de paternidad. ¿Hay alguien que haya experimentado algo similar trabajando para Amilibia y de la iglesia? Además, alguien preguntó si la empresa tiene una bolsa de trabajo, ¿alguien sabe si ofrecen oportunidades de empleo?

¿Cuál es la calidad de los productos de Amilibia y de la iglesia?

violeta
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

En este lugar las capacitaciones extraordinarias, los talleres son para mejorar en el área de Fabricación de cerraduras y herrajes. Es un muy buen trabajo, el ambiente es agradable y hay posibilidades de poder ascender y ser un profesional mucho mejor preparado.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Amilibia y de la Iglesia se especializa fabricación y distribución de artículos de ferretería y bricolaje. Su proceso de selección consta de dos etapas únicas. Por una parte realizara una entrevista con el gerente de recursos humanos de manera online por videollamada, por otra parte en las instalaciones de la empresa se le realizara una evaluación psicológica completa. Además de esto, hay pocos candidatos que optan por un cargo en esta organización. Espero sea útil esta información para ustedes.

Mitxel
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Existe bolsa de trabajo??

Peli0068
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

¿Te han suspendido el contrato?:
Una (eliminado por el administrador) de emoresa

Virginia
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Buenos días, mi nombre es Virginia y estoy en busca de una nueva oportunidad de empleo, soy una profesional de las ventas del ramo ferretero con más de 10 años de experiencia. Tengo conocimiento que la empresa AMIG · Amilibia y De la Iglesia, S.A. está dedicada a la comercialización de suministros industriales, artículos de ferretería, hogar, decoración, etc, también he visto buenas valoraciones sobre la empresa y que hay un buen clima de trabajo. Dicho todo lo anterior quiero postular mi candidatura para Agente Comercial de Ferretería, cumplo con los requisitos que soliciten y estoy a sus órdenes. Para cerrar, por favor me indican cuáles serían las condiciones laborales. Saludos.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Mi experiencia en Amilibia y de la iglesia, me ha ayudado a deducir mejor la atención centrada en la persona y poder aplicar mis conocimientos en el servicio de asistencia técnica y poder ofrecer una atención priorizando la calidad de vida del cliente.

¿Cómo apoya Amilibia y de la iglesia a los empleados que desean regresar al trabajo después de períodos de embarazo o licencia de maternidad?

Durante este tiempo especial, se puede potenciar la motivación y el compromiso de los empleados, consolidando su identificación con la organización y contribuyendo a su bienestar general en la empresa. ¿Hay alguna política especial en Amilibia y de la iglesia para permitir a los empleados disfrutar de las festividades?

Además de los ascensos, ¿existen otras formas de motivación y reconocimiento para los empleados en Amilibia y de la iglesia?

Amilibia y de la iglesia Preguntas frecuentes