Amita Suances
Suances CIF: B39515697 Teléfono: +34942810040 https://www.infocif.es/ficha-empresa/amita-suances-sl

Valoración de la empresa 3.5/5

Opiniones Amita Suances

¿Cuántas estrellas tiene el hotel Amita Suances?
¿Qué es lo que se necesita para trabajar para un operador turístico? Hay un puesto similar en Amita Suances?

¿Qué quieres saber sobre Amita Suances?

Cesc

Amita Suances es una empresa del área de la hotelería que tiene no solamente un lujoso hotel con todas las instalaciones, sino también restaurantes asociados con los cuales satisfacer a sus huéspedes. Quieren encontrar recepcionista para turno de tarde, realizando jornada parcial hasta semana santa y completa el resto del año. Deberá tener como mínimo un año de experiencia en puestos similares.

¿creen que sea adecuado aplicar como camarera para una persona discapacitada?
Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea registró la perdida de 170,7 millones en el primer semestre por el impacto del Covid-19
Entre enero y junio, el tráfico de pasajeros ha caído un 66%. Las ganancias obtenidas durante el mismo periodo del año pasado eran - 559 millones.
Con el fin de las restricciones a la movilidad en España y con la apertura de fronteras con la Unión Europea y el Espacio Schengen los aeropuertos de Aena han comenzado a recuperar tráfico entre finales de junio y principios de julio.
Mucha perdida. Ahora el turismo no funciona como siempre en nuestro país...
Yolanda
Por eso nosotros no deberíamos ir al extranjero.

Amita Suances recientemente recluta para puestos de trabajo:

BUSCAMOS RECEPCIONISTA DE HOTEL
¿Sigue funcionando bien la empresa Amita Suances ? Nos preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Amita Suances. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en Amita Suances es
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@hotelelmuelledesuances.com, +34942810040. Revisa las formas de contactar con Amita Suances.
¿Puedo dar una opinión sobre Amita Suances?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: Amita Suances. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Amita Suances.
2: tantas veces la empresa reclutó en los últimos 3 meses. Amita Suances opiniones
La empresa opera en Hostelería y turismo. Comprueba más información sobre Amita Suances.
Hay una nueva oferta de trabajo en Amita Suances. Buscan un Camarera.

¿Los usuarios conocen Amita Suances?