Amparo Alejandra de Celis Ruiz

Administración
Calificación 2.8/5

Opiniones Amparo Alejandra de Celis Ruiz

2.8

¿Cuál es el CIF de Amparo Alejandra de Celis Ruiz? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Amparo Alejandra de Celis Ruiz?

El empleador Amparo Alejandra de Celis Ruiz fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 2.7.¿Por qué Amparo Alejandra de Celis Ruiz recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Yju
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Ok. Very much

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Trabajar acá ha sido una gran oportunidad en mi vida, es una empresa en la que he reforzado muchos de mis conocimientos y adquirido muchos otros, el trato que todos recibimos es muy bonito, es un lugar además muy agradable.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Gracias a todos mis compañeros que me apoyaron, cuando voy a este lugar de trabajo en las mañanas, siento que la vida me ha ofrecido una gran oportunidad. Bonito es ejercer lo que te gusta y en lo que pasaste gran parte de tu vida preparándote, me siento feliz trabajando aquí.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

. Esta empresa se denomina como una excelente organización que ejerce un trato especial tanto como en los empleados que son muy importantes y así mismo como la gran cantidad de consumidores. esta siguiente empresa Amparo Alejandra de Celis Ruiz está enfocada por completo en todo lo relacionado en secretaría como lo es la dependencia de la Dirección, organizará, coordinará y supervisará las tareas propias de la Secretaría y del Departamento de Administración.

¿Qué piensas de la empresa Amparo Alejandra de Celis Ruiz como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia de COVID-19?

Amparo Alejandra de Celis Ruiz recientemente recluta para puestos de trabajo:

Secretaria de dirección