Amparo Legal Abogados

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.5/5

Opiniones Amparo Legal Abogados

3.5

¿Vale la pena trabajar en Amparo Legal Abogados? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Amparo Legal Abogados?

Julia Castillo
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Trato cercano dado que están siempre dispuestos a resolver cualquier duda que tengas, a la vez que muy profesionales.

niennajc@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

En la empresa Amparo Legal Abogados se trabaja: muy bien.
Mi calificación general dela empresa es 5.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

En mi último trabajo en una empresa de este mismo sector, nunca me pagaron a tiempo. Esto me incomodó mucho pues nunca estaba seguro de cuándo recibiría mis pagos mensuales. Me gustaría enviar mi CV a Amparo Legal Abogados, pero primero quisiera saber si cuenta con condiciones de trabajo diferentes!

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

En Amparo Legal Abogados se da preponderancia a los puestos que tienen contacto directo con la clientela: los abogados. Éstos deben ser capaces de hacer aplicación de sus conocimientos teóricos en la defensa de los derechos e intereses de los ciudadanos y las colectividades, además de poseer sensibilidad social para saber y entender dónde comienza y dónde termina el derecho de cada quien.

Vania
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Amparo Legal Abogados es una reconocida empresa madrileña dedicada a ofrecer servicios de abogacía en distintos campos legales. La oficina donde los abogados prestan sus servicios está ubicada en el Paseo de la Castellana 14. Los trabajadores de la empresa tienen múltiples opciones para poder llegar a esta dirección: distintas líneas de autobuses (14, 27, 45, 126, 147, 150) y también pueden usar el metro de la ciudad (líneas 6, 8 y 10)

¿Amparo Legal Abogados busca que los interesados en aplicar a la empresa tengan alguna experiencia laboral específica?

¿Está pasando algo en la empresa Amparo Legal Abogados ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los usuarios a compartir su opinión!

¿Cuántos empleados de Amparo Legal Abogados va al trabajo en transporte público?

Amparo Legal Abogados Preguntas frecuentes