Ampesa Carpinteria De Canarias Sociedad Limitada.

Calificación 3.8/5
Arucas
Calificación 3.8/5

Opiniones Ampesa Carpinteria De Canarias Sociedad Limitada.

3.8

¿El salario medio en Ampesa Carpinteria De Canarias Sociedad Limitada. depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Ampesa Carpinteria De Canarias Sociedad Limitada.?

Busca otra opción
Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Nada recomendable, un lacado de puerta que ha tardado casi un mes, mal hecho, retoques que hacen con pintura en una botella de agua y un pincel, evidentemente se nota mucho, la puerta mal encajada y adaptada, herraje de cerradura no han sido capaces de colocarlo. Su respuesta, están perdiendo dinero si lo hacen bien.

Busca otra opción

Lo bueno es que tengo las fotos del trabajo mal realizado, el presupuesto, las facturas y demás....

María

Hola, y no has publicado las fotos en algún lugar? creo que en las opiniones de google puedes hacerlo, y así demostrar si es real o no. Recuerda que ayudarías a las personas que quieren contratarlos de ser real, si no lo es obviamente no publicarás nada...

hajar
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Las reseñas sobre Ampesa Carpinteria De Canarias Sociedad Limitada. son contradictorias. Mientras algunos mencionan que ofrecen productos de alta calidad y un servicio rápido, otros afirman que la calidad es deficiente y que el trabajo no está bien hecho. También se destaca que la empresa tiene buenas instalaciones y maquinaria moderna. ¿Alguien puede dar más detalles sobre la calidad de los productos y servicios de esta empresa? ¿Han experimentado problemas con el trabajo realizado o con la atención al cliente?

42763428a
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Empresa increíble lo mejor de lo mejor calidad rapidez

Cristo
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Buenas instalaciones y maquinaria moderna

Elisa

Hola, más abajo vi un comentario negativo sobre malos acabados, tu qué dices de eso? a mí me ha llamado la atención lo familiar de la empresa, deben tener muchos años en esto. Por eso me serviría un comentario al respecto. Saludos.

cliente insatisfecho

Soy uno de los afectados de la mala calidad del trabajo que me realizaron, igual de 10 trabajos 1 sale mal y me tocó a mí, lo triste es que no se hagan responsables ni solucionen el problema, una pena que aquí no se puedan adjuntar fotos, para aquellos incrédulos, tengo las fotos.

¿Cómo Ampesa Carpinteria De Canarias Sociedad Limitada. evalúa y ajusta continuamente sus programas de apoyo a la crianza para satisfacer las necesidades cambiantes de los padres empleados?

La época navideña constituye el momento propicio para mejorar el clima laboral, promover la colaboración entre colegas y resolver posibles tensiones acumuladas a lo largo del año. ¿Hay flexibilidad para ausentarse de la empresa Ampesa Carpinteria De Canarias Sociedad Limitada. durante la época navideña?

Cada nueva persona en el equipo aporta habilidades y energía únicas. ¿Cuáles son las expectativas de Ampesa Carpinteria De Canarias Sociedad Limitada. hacia los empleados que comienzan a trabajar sin experiencia?

Un compañero de trabajo comprensivo puede ser una fuente de motivación y ayuda en momentos estresantes. ¿Tienes colegas en Ampesa Carpinteria De Canarias Sociedad Limitada. que te han brindado orientación y apoyo en tu desarrollo profesional?

Fomentar un ambiente de trabajo favorable es una ventaja significativa para las organizaciones hoy en día. ¿De qué manera la empresa Ampesa Carpinteria De Canarias Sociedad Limitada. cuida el respeto y la dignidad de los empleados en su funcionamiento diario?

Ampesa Carpinteria De Canarias Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes