AMR Constructora

Bilbao
Calificación 4.3/5

Opiniones AMR Constructora

4.3

¿Trabaja AMR Constructora también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre AMR Constructora?

andreas
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

AMR Constructora parece ser una empresa con una larga trayectoria en el sector de la rehabilitación de edificios, y los usuarios parecen satisfechos con la calidad de su trabajo y la formalidad de la empresa. Sin embargo, hay menciones de una alta carga de trabajo. ¿Cómo maneja AMR Constructora la alta carga de trabajo para garantizar la calidad y la satisfacción de los clientes?

Muy bien
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Trabajo de calidad y garantía

Cinnamon Baby

Y trabajan con rapidez? Puedo preguntar qué trabajo hicieron ellos para ti?

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Trabajo de calidad y garantía de trabajo

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Hay mucho trabajo

Héctor

Me imagino que eso es bueno, pero por favor aclara lo que has querido decir.

Fecha del acontecimiento 2021-05-04

¿Te han suspendido el contrato?:
Es una empresa bastante formal. Más de 20 en el sector de rehabilitación de edificios

Tamara

Buenas, vengo buscando información acerca del ambiente de trabajo en ella. ¿conoces algo al respecto? Saludos!

mikel

Te prestaron algun servicio? puedes decir algo más al respecto?

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

En la empresa AMR Constructora se trabaja: muy bien.
Se puede ganar aquí: más de 6000 euros
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
Trabajo aquí más de 5 años.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Se puede obtener bonos: Sí.
Las mayores desventajas de AMR Constructora son: Cantidad de trabajo.
Un día hábil es 8 horas.

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

¿Te han suspendido el contrato?:
Trabajan muy bien.
Formales

Albe
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

AMR Constructora, es una empresa de construcción de edificios residenciales. Mi Papá ayer fue a su entrevista en esta empresa y me comento que había un puesto disponible aún. Para el cual se debe de tener mucha responsabilidad y pasión por este trabajo, un experiencia mínima de 1 año, el puesto vacante se trata de ser el gerente de fachada. Los requisitos de este puesto son poco credencial de identidad y cuenta bancaria personal. ¿Alguien sabe algo más de esto?

Hilio
Fecha del acontecimiento 2018-10-31

AMR Constructora está localizada en la ciudad de Baracaldo, Bizkaia. Ademas de urbanizaciones, se diferencian con trabajos de rehabilitación de edificios, impermeabilizaciones de superficies, reformas interiores y fachadas. Ofrecen presupuesto gratuito y sin compromiso!

¿Consideras que AMR Constructora está tomando medidas suficientes para garantizar una cultura de trabajo equitativa para sus empleados en Bilbao?

La cuidadosa selección de nuevos empleados afecta la armonía dentro del equipo. ¿La empresa AMR Constructora ofrece programas de capacitación para empleados que comienzan a trabajar sin experiencia?

¿Qué opinas sobre las horas extras? ¿Deberían ser obligatorias y pagadas? Si puedes, díganos cuál es la actitud de la empresa AMR Constructora en este contexto.

PP

En AMR Constructora se lleva a cabo una selección para el puesto albañiles y verticalistas. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía AMR Constructora?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el empleo...

AMR Constructora Preguntas frecuentes