Opiniones Amrestavia Pozuelo de Alarcón

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:04 con un promedio de 5 estrellas
dylan

Realice mis pasantias en Amrestavia tiempo atrás y me fue genial su personal muy cálido y amables, para ellos es importante darle valor al cliente y son exigentes en ese tema, pero el trato con mis jefes fue el mejor que he tenido.

FF
Amrestavia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Equipo Gerencial - KFC Barcelona, Ingeniero Informático (de 18000 a 21000 €/año)

Paco

Amrestavia es una empresa situada en Madrid posicionada en los sectores legal y ventas ya que desde hace varios años se dedica al holding de empresas tanto de seguros como inmobiliarias.
Sus ofertas de trabajo actuales son de ingeniero informático y encargado de tagliatella y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed".

PRE

En Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid Amrestavia busca un trabajador para el puesto Ingeniero Informático con sueldo de 18000 a 21000 €/año. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Hay una nueva oferta de trabajo en Amrestavia. Buscan un Equipo Gerencial - KFC Barcelona.

PRE

Ingeniero Informático, Madrid - Primer Empleo - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

En tu opinión, ¿la empresa Amrestavia debería cambiar algo? Añade tu comentario y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.