Amv Sistemas De Alimentacion Electronica

Gijón
Calificación 3.8/5

Opiniones Amv Sistemas De Alimentacion Electronica

3.8

¿Es Amv Sistemas De Alimentacion Electronica una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Amv Sistemas De Alimentacion Electronica?

victoria
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Mi esposo trabajó en Amv Sistemas De Alimentación Electrónica antes de mudarnos de residencia y fue bastante positivo, tanto así que no para de comparar su nuevo trabajo con este. Tenía un buen ambiente laboral y jefes flexibles; pero apartando todo eso, gozaba de un buen salario! creo que es lo que más extraña...

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Mi papá ha estado trabajando para esta empresa desde hace unos meses y siempre menciona que sus compañeros de trabajo son amables, les pagan bien y su jefe siempre los mantiene en capacitaciones actualizadas.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

En AMV Sistemas De Alimentación Electrónica creen en la calidad del producto y en el servicio al cliente (pre-venta y post-venta) como garantía de correcto funcionamiento en cualquier aplicación requerida. Para este fin, precisan de un comprometido y cualificado grupo de trabajadores. No vacile en consultarlos ante una nueva propuesta de trabajo.

¿Sabéis qué está pasando en la empresa Amv Sistemas De Alimentacion Electronica ?, porque no publicáis nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

Amv Sistemas De Alimentacion Electronica Preguntas frecuentes