Opiniones AN AVICOLA MELIDA

La empresa fue calificada 52 veces con la última calificación el 2021-04-08 17:58:59 con un promedio de 3 estrellas

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Hay for

gaizka

¿Cómo la empresa se enfrentó al confinamiento? Bueno me refiero si han tenido que despedir a muchas personas o a lo mejor a nadie. ¿Cómo es la situación?

Amanda

He leído opiniones muy positivas sobre sus productos pero me gustaría saber más sobre las condiciones de trabajo que pueden ofrecer. Agradezco la respuestas

AN AVICOLA MELIDA ha preparado una nueva entrada que está en su sitio, os animo a leerla.

CleanFruit: Proyecto para la protección de cultivos de residuo cero

Deja una opinión sobre AN AVICOLA MELIDA

¿Estáis de acuerdo con la última entrada en el sitio web de AN AVICOLA MELIDA?

Nueva gama de Conservas Dantza

La entrada Nueva gama de Conservas Dantza se publicó primero en Grupo AN.

Ya hay una nueva entrada en el sitio web de AN AVICOLA MELIDA, ¡Tenéis que leerla!

El Grupo AN estrecha su relación con CTAEX

El pasado 2 de octubre, responsables del Grupo AN y de CTAEX mantuvieron una reunión de trabajo en la sede del Centro Tecnológico Nacional Agroalimentario, en Villafranco del Guadiana, Badajoz. Fue un encuentro para buscar sinergias y nuevos proyectos y acciones...

La entrada El Grupo AN estrecha su relación con CTAEX se publicó primero en Grupo AN.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa AN AVICOLA MELIDA. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En AN AVICOLA MELIDA hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

¿AN AVICOLA MELIDA ofrece el transporte para sus trabajadores durante la enfermedad?
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre AN AVICOLA MELIDA?
AN AVICOLA MELIDA tiene 36 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí AN AVICOLA MELIDA.
La dirección del sitio web es www.grupoan.com
¿Tiene AN AVICOLA MELIDA una página en Facebook?
Sí, AN AVICOLA MELIDA tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/grupoan/
La empresa opera en Comercio
Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa AN AVICOLA MELIDA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en AN AVICOLA MELIDA. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en AN AVICOLA MELIDA

¿Cuál es vuestra opinión sobre la última noticia de AN AVICOLA MELIDA?

Nora Laborda Landa, ganadora del Concurso de Pintura Rural Infantil Grupo AN ? Fertiberia

Encontré la última noticia de AN AVICOLA MELIDA que publicaron en su web, ¿Pensáis que eligieron un buen tema?

El Grupo AN lanza sus primeras etiquetas inteligentes

Ved las novedades de AN AVICOLA MELIDA

Premio Valores Empresariales para el Grupo AN

La entrada Premio Valores Empresariales para el Grupo AN se publicó primero en Grupo AN.