AN AVICOLA MELIDA

Tajonar
Calificación 1.5/5

Opiniones AN AVICOLA MELIDA

1.5

En AN AVICOLA MELIDA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre AN AVICOLA MELIDA?

titomariano@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Muy mal para cargar camiones siempre hay averías con la consecuencia de salir siempre tarde teniendo que bajar asta Valladolid y Salamanca y Ávila

Rafael

Bueno pero al final terminais adquiriendo un servicio al mejor precio. Por qué simplemente no pides que te paguen más por ese trabajo si ya sabeis como es?

Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Muy mala para cargar te tienen las horas muertas no hay Días que no esté averiada con la consecuencia de llegar tarde a los sitios,, tirándome 7'15 horas en llegar a casa

Manu

Cuántas horas serian las ideales? Menos de 5 horas o eso sería muy poco?

Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Hay for

Rosi

¿Qué quieres decir, no entiendo? Esta es una empresa aparentemente confiable, con buen ambiente laboral, es lo que puedo decirte.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

¿Cómo la empresa se enfrentó al confinamiento? Bueno me refiero si han tenido que despedir a muchas personas o a lo mejor a nadie. ¿Cómo es la situación?

Amanda
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

He leído opiniones muy positivas sobre sus productos pero me gustaría saber más sobre las condiciones de trabajo que pueden ofrecer. Agradezco la respuestas

¿AN AVICOLA MELIDA ofrece el transporte para sus trabajadores durante la enfermedad?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa AN AVICOLA MELIDA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

AN AVICOLA MELIDA Preguntas frecuentes