Ana Jimenez Dermocosmetica

Cuidado de la salud
Calificación 3.4/5

Opiniones Ana Jimenez Dermocosmetica

3.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ana Jimenez Dermocosmetica?

¿Qué quieres saber sobre Ana Jimenez Dermocosmetica?

Violeta
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-10-21

El ambiente es horroroso nada más entrar, la señora Ana Jimenez ni te saluda al entrar.( que sea un ambiente serio no implica la ausencia de una presentación) Supongo que era Ana Jiménez, pues así me anunció la chica que tiene haciendo las veces de recepcionista, porque ni Buenos días ni nada, descortesía total. Sinceramente me fui en medio de la entrevista porque me pareció totalmente surrealista todo,no quiero trabajar para alguien así. Les deseo mucha suerte, pero no cuenten con mi recomendación.

Fecha del acontecimiento 2021-02-11

• No le pondría ni una estrella pero para que me dejen escribir tenía que ponerla, por donde empiezo...fuí hoy a una entrevista de trabajo con la "Señora" Doctora, me dijo textualmente " ah entonces lo que más has hecho es (eliminado por el administrador)..." seguro que a "usted" no le tengan que (eliminado por el administrador). Y digo yo ¿ en su carrera no estudió la humildad, ser amable, sonreir..? Ah que con eso se nace . De todas formas cuando entré me dio un mal rollo....hay menos vida ahí que en un cementerio .. lo que demuestra todo lo dicho es que solo sois billetes andantes ni aunque me llames voy a ir a trabajar con "usted" (eliminado por el administrador). Gracias a dios existe cuidadoras exelentes que apoyan, a la higiene y Aseo ( eso que tu llamas limpiar (eliminado por el administrador))

Limpieza, atención Sanitaria, medicación, movilización, traslado y demodulación, apoyo psicosocial, actividades diarias , comunicación... eso debería saberlo  "usted" que tanto sabe. Otra pregunta ¿ de que le sirve el dinero si se nota que de ser feliz poco ? Gracias por hacerme ver más lo que valgo

Porque me pasó lo mismo, muy prepotente, y discrimina a la gente por la edad cuando ella ya está casi para jubilarse

Marta

Pero qué vacantes sacan en esta empresa? Qué tipo de trabajador buscan entonces?

Rita@
Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Mal ambiente en general

Héctor

Una pregunta Rita, por lo menos te parece que el sueldo es bueno o tampoco?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 297 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-08-29

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
Las opiniones positivas parecwn bots o alguien que se ha dedicado a repetir una y otra vez lo mismo. Sí una oferta de empleo sale constamennte en la mía empresa, tenemos que cuestionarnos el por qué.

zoraley.avocat@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Maltrato a los pacientes.tiene muy mala lechebla doctora

Jose Carlos

Buenas, me inquieta tu comentario, ya que me he topado con opiniones positivas acerca de esta empresa, y me genera confusión. ¿Eres paciente o empleado en este centro?

Lo afirmo

Uxue

¿Afirmas que es un mal sitio para los pacientes y empleados? Me parece, y con todo respeto, que estás equivocad@. Los comentarios acerca de sus tratamientos y empleados he visto que son muy positivos.

Fecha del acontecimiento 2021-02-11

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Ana Jimenez Dermocosmetica es una terrible empresa.

Meire

Pero dices que ofrecen contrato de trabajo, sí? Para mí es una gran ventaja

Tati

Hay mucha rotación de empleados?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Saludos, mi nombre es Carmen, he trabajado de asistente en varias clínicas estéticas, me interesa trabajar para ustedes puesto que me han hablado muy bien de la compañía, no sé si habrá vacantes...¿Las hay? Espero su respuesta.

Iker
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Hola muy buenas tardes, actualmente estoy buscando trabajo y me recomendaron Ana Jimenez Dermocosmetica una empresa relativamente grande con sistemas innovadores, tengo experiencia y me preguntaba por el salario y ya tuve respuesta tengo unas interrogantes de saber ¿hay capacitación constante o por los menos cada año? Me gustaría saber por qué me comentaron que si pero quiero corroborar.

Adriana

• No le pondría ni una estrella pero para que me dejen escribir tenía que ponerla, por donde empiezo...fuí hoy a una entrevista de trabajo con la "Señora" Doctora, me dijo textualmente " ah entonces lo que más has hecho es limpiar culos..." espero que a "usted" no le tengan que limpiar el culo en breve . Y digo yo ¿ en su carrera no estudió la humildad, ser amable, sonreir..? Ah que con eso se nace . De todas formas cuando entré me dió un mal rollo....hay menos vida ahí que en un cementerio .. lo que demuestra todo lo dicho es que solo sois billetes andantes ni aunque me llames voy a ir a trabajar con "usted" Ana Jiménez . Gracias a dios existe cuidadoras exelentes que apoyan, a la higiene y Aseo ( eso que tu llamas limpiar culos)

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Ana Jimenez Dermocosmetica es un centro especializado en el cuidado integral de la piel, que disponen de un moderno equipo y aplicaciones de técnicas del ámbito dermatólogico estético y cosmético. Me han dicho sus empleados que poseen pagos de comisiones y sesiones dermocosmeticas como beneficios, además de pagos vacacionales y un sueldo elevado que permite tranquilad económica a sus trabajadores.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Ana Jimenez Dermocosmetica, es una empresa dedicada a todo el tema de cuidado de la piel. Tengo entendido que están en la búsqueda de personal. ¿Alguien me puede decir para que área están buscando exactamente ?

celi
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

En Ana Jimenez Dermocosmetica Disponen del más moderno equipamiento y aplican las técnicas y procesos más innovadores dentro del ámbito de la dermatología estética y, por ende, de la dermatología cosmética. Trabaje en la recepción de esta clínica y os puedo decir que el entorno de trabajo es de máxima calidad, te sientes encantado en tu puesto de trabajo, con compañeros altamente profesionales y de trato amable, el salario es muy acorde.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

La clínica especializada dermatológica, ofrece empleo a las diferentes áreas laborales, comúnmente los requisitos son mínima a 2 años de experiencia, cuenta con oportunidades de desarrollo y cursos gratuitos

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Mi hermano ha laborado en la empresa desde hace tiempo, cuenta con seguro, prestaciones y siempre dice que le gusta mucho lo que hace en su trabajo, referido también porque se la pasa bien con sus compañeros.

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Ana Jimenez Dermocosmetica
Se aprende muchísimo y el ambiente es agradable y muy profesional, los equipos suelen ser jóvenes y prometedores, trabajo en la recepción del centro y tengo buenos ingresos y beneficios.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Una de los centros de dermocosmética más innovadoras en Tenerife es la Clínica Ana Jiménez Dermocosmética que cuenta con los equipos adecuados y personal de larga trayectoria. Sin lugar a dudas, es un lugar óptimo para el desarrollo profesional de sus empleados. Sin embargo, desconozco si la empresa les brinda horarios flexibles para trabajar.

Adriana

Las personas que aspiran a un empleo esperan información sobre Ana Jimenez Dermocosmetica. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Adriana

• No le pondría ni una estrella pero para que me dejen escribir tenía que ponerla, por donde empiezo...fuí hoy a una entrevista de trabajo con la "Señora" Doctora, me dijo textualmente " ah entonces lo que más has hecho es limpiar culos..." seguro que a "usted" espero que a usted no le tengan que limpiar el culo . Y digo yo ¿ en su carrera no estudió la humildad, ser amable, sonreir...? Ah que con eso se nace . De todas formas cuando entré me dió un mal rollo....hay menos vida ahí que en un cementerio .. lo que demuestra todo lo dicho es que solo sois billetes andantes ni aunque me llames voy a ir a trabajar con "usted" Ana Jiménez . Gracias a dios existe cuidadoras exelentes que apoyan, a la higiene y Aseo ( eso que tu llamas limpiar culos)

Alejandra

Adriana para mí estás exagerando. Si no te han contratado no debes quejarte de ellos. No sé qué te irritó tanto?? En muchos lugares la atmósfera es más bien seria durante las entrevistas y no se suele tutear a nadie

proton

hay que ser profesionales en las entrevistas, eso es la vida

Algunas personas refieren a Ana Jimenez Dermocosmetica de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife como un espacio de trabajo con trato amable. ¿Esto es verdad?

Ana Jimenez Dermocosmetica Preguntas frecuentes