Anagalis Farma
Poligono Industrial Mutilva baja, 5 - CL V, Aranguren, 31192 , Navarra Teléfono: 948291967

Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones Anagalis Farma

¿En qué provincias Anagalis Farma tiene cadena de tiendas?
¿Busca Anagalis Farma controladores para su almacén?

¿Qué quieres saber sobre Anagalis Farma?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Pedro

Anagalis Farma es una reconocida sociedad de Navarra. Se especializan en el comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos. Excelente equipo de trabajo con grandes profesionales en el sector. Ofrecen beneficios a los trabajadores y profesionales en la materia. Tienen una planilla y contratación propia en todos los perfiles necesarios y para más información puedes ir a su página web.

¿Se valora debidamente a los trabajadores en la empresa Anagalis Farma y merece la pena trabajar allí? Cuéntanos. Tu sinceridad cambia el mercado de trabajo.
¿Ha cambiado vuestro salario en Anagalis Farma debido a la pandemia de coronavirus?

Anagalis Farma recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo/a de almacén

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Anagalis Farma. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La cantidad de trabajo en Anagalis Farma horas adicionales
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Tiene Anagalis Farma una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es anagalis@solobotica.com. Revisa la dirección e-mail y otros detalles de Anagalis Farma.
¿Los empleados recomiendan trabajar en Anagalis Farma?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en Anagalis Farma. Revisa más reseñas sobre el trabajo en Anagalis Farma.
¿Tiene Anagalis Farma una página en Facebook?
Sí claro, Anagalis Farma tiene su página de Facebook: http://www.facebook.com/sharer.php?u=https%3A%2F%2Fwww.plataformasolobotica.com&t=Plataforma%20de%20compras%20del%20grupo%20de%20farmacias%20SoloBotica. Revisa fb y otros detalles de Anagalis Farma.
¿Dónde está ubicada la sede de Anagalis Farma?
La dirección actual de la empresa Anagalis Farma es Poligono Industrial Mutilva baja, 5 - CL V, Aranguren, 31192 , Navarra . Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Anagalis Farma.

¿Los usuarios conocen Anagalis Farma?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Anagalis Farma?