Anaiak Electrodomesticos

Calificación 4.1/5
OBIETA, 1 BJ. 48950 ERANDIO. (BIZKAIA)
Calificación 4.1/5

Opiniones Anaiak Electrodomesticos

4.1

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Anaiak Electrodomesticos?

¿Qué quieres saber sobre Anaiak Electrodomesticos?

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Es un buen lugar para crecer y aprender bastante tanto por el ámbito tecnológico como de las ventas. El ambiente laboral es muy tranquilo, jefes comprensivos. Cada día se presentan nuevas oportunidades de aprender, bien sea por dudas de los clientes que lo obligan a uno a mantenerse informado sobre las nuevas tecnologías como nuevas técnicas de negociación dependiendo del cliente. Si bien es cierto que el comienzo puede ser difícil para alguien nuevo en las ventas y electrónica con el tiempo vale la pena ya que uno adquiere nuevos conocimientos y habilidades al desempeñarse y formarse con el equipo de la tienda. Diría que la principal característica de formar parte del local es la capacidad para crecer en el aspecto profesional y social al interactuar con la variedad de clientes que se acercan a la tienda buscando información sobre los productos y distintas consultas. La percepción de los clientes sobre la tienda es positiva ya que consideran que tanto la buena y cordial atención recibida como los productos adquiridos son de primera calidad y cumplen con sus expectativas. Como un agregado positivo, la tienda se encuentra cerca del río Nervión el cual otorga una vista buena y pacifica donde descansar.

El tema Anaiak Electrodomesticos se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Cada opinión es importante!

Anaiak Electrodomesticos Preguntas frecuentes