ANANTA U.I.P.A S.L

Calificación 4.5/5
La experiencia del usuario con ANANTA U.I.P.A S.L no está verificada

Opiniones ANANTA U.I.P.A S.L

4.5

¿Hay buen acceso a ANANTA U.I.P.A S.L en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre ANANTA U.I.P.A S.L?

Mari
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Puedo decir que en mi trabajo anterior me fue súper mal, nunca me dieron comisiones extras por mi excelente trabajo y desempeño. En este lugar de Promoción inmobiliaria. comercio al por mayor no especializado de productos alimenticios, bebidas y tabaco ¿Dan buenas comisiones adicionales al sueldo?

Saray
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

La empresa ANANTA U.I.P.A S.L, de servicios en seguridad, es una de las más importantes y representativas en Valencia según se conoce en internet- está en búsqueda de jóvenes que laboren como vendedor a puerta. Alguien puede brindarme un poco más de información, ya que estoy muy interesada en poder ingresar a una empresa como esta y cuento con la experiencia necesaria.

maddi
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Hola, buen día. He recibido varios comentarios de la empresa ANANTA U.I.P.A S.L. que la describen como responsable y con excelentes servicios para sus clientes, además me han comentado que para los empleados representa una excelente oportunidad para crecer en el ámbito profesional y que hay buenas posibilidades de ascenso. Me interesa saber si la empresa dispone de cursos o capacitaciones para sus trabajadores y también si alguien puede confirmar la información que me han dado. Gracias de antemano a quien pueda participar en este medio.

Holahola

Hola, geniales comentarios los tuyos sobre la empresa.
Sabes a que se dedica? Cual es el negocio de la empresa?
Un saludo

adil
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Mi papá acaba de entrar a trabajar a esta empresa, tiene como 3 meses, y la verdad veo que le pagan bien, que tiene seguro, prestaciones y sus compañeros de trabajo son agradables. La empresa cuenta con buenos comentarios de su sistemas de seguridad.

¿En el area de Agencias de seguridad, se recomienda ANANTA U.I.P.A para usar sus servicios?

Tu opinión acerca de ANANTA U.I.P.A S.L puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un empleo allí.

¿Cómo cuida ANANTA U.I.P.A S.L a sus trabajadores durante la pandemia de coronavirus?

ANANTA U.I.P.A S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENDEDOR A PUERTA FRIA AQUI ESTÁ TU GRAN OPORTUNIDAD!!