Anaquel de libros

Calificación 3.8/5
CL TRAVESSERA DE GRACIA NUM.47-49 (BARCELONA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Anaquel de libros

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Anaquel de libros?

¿Qué quieres saber sobre Anaquel de libros?

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Anaquel de libros se dedica a la venta de libros de todo tipo, también cuenta con su propia editorial. Buen Ambiente laboral, tiene una buena ubicación, es un lugar agradable para trabajar y aprender más sobre los libros.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo en el departamento de distribución de Anaquel de libros (Salamandra) me agrada mi trabajo, el entorno esta optimizado para el logro de objetivos, se lleva a cabo una excelente gestión empresarial y todo funciona como debes ser, tengo compañeros majos, los jefes tienen don de gente, me siento bien aquí.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Anaquel de libros
Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. Empresa enfocada en el bienestar humano y laboral de los empleados, excelentes salarios y beneficios, muy bueno para el trabajo y la socialización entre empleados , os recomiendo.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Anaquel de libros dedicados a la comercialización y distribución de libros, revistas, periódicos, y productos multimedia. Trabajar para ellos fue una pasada .Es una experiencia muy buena y una oportunidad de aprender muchas cosas. El ambiente de trabajo es muy agradable y los compañeros están siempre dispuestos en ayudarte.( buen salario)

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Como personal en el departamento de compras la empresa nos calificó y nos dio tips para realizar nuestras tareas de manera eficiente, lo que nos permitió desarrollar mejores productos. Esto me servirá de experiencia en futuros empleos.

¿Cómo afectó la enfermedad al funcionamiento de Anaquel de libros?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Anaquel de libros? Escribe en un comentario qué consideras sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Anaquel de libros Preguntas frecuentes