ANATRAC

Vilallonga del Camp

Opiniones sobre ANATRAC

En ANATRAC se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre ANATRAC?

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Mientras me encontraba revisando información referente de la compañía ANATRAC, según esta información se abre una plaza laboral que posiblemente se oferte en los siguientes días, el cargo se enfoca en cumplir funciones para órdenes directas de superiores. A pesar de ser valorado, no es necesario satisfacer todos los requerimientos.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

ANATRAC, empresa dedicada la fabricación y instalación de detectores de gas, excelente ambiente laboral, en un ambiente laboral agradable donde se hace sentir como en casa, aquí ofrecen muchos beneficios, no deje de preguntar disponibilidades por vacantes

¿Tiene que ser requisito indispensable para ANATRAC el hablar correctamente inglés para contratar personal?

¿En Vilallonga del Camp se cuenta con alguna institución certificada para hacer una auditoría de calidad en caso que ANATRAC la solicite?

¡Añadid comentarios sobre ANATRAC ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el trabajo.

ANATRAC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Contable - Con Opción a Promción, Ingeniero de Proyectos Analizadores, Contable con Inglés

ANATRAC busca personas para el cargo de Anatrac: Gestor Ofertas/Pedidos - Customer Service.

Hay una nueva oferta de trabajo en ANATRAC. Buscan un Técnico.

ANATRAC Preguntas frecuentes