Opiniones Anavig

Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Anavig sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!
¿Dónde está ubicada la sede de Anavig?
La sede de Anavig es Camino de Catral, 29, 03160 Almoradí, Alicante
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Anavig?
Anavig tiene 3 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Anavig.
¿Cuál es el capital social de la empresa Anavig?
El capital social de Anavig es:
La dirección del sitio web es http://www.anavig.com

Deja una opinión sobre Anavig

¿Los empleados de Anavig pueden mantener una distancia en el trabajo?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Anavig. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Anavig son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Georgia

Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso, es una fábrica de confección textil , en la que trabajo hace dos años, soy operaria y agradezco el clima laboral que tenemos y la excelente comunicación.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Anavig. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Anavig

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Anavig se llevan bien?
¿Los empleados de Anavig pueden contar con horarios de trabajo flexibles?

Opiniones sobre el jefe de Anavig
¿Cómo calificarías a tu jefe?