Calificación 4.2/5
BALMES, 14 BJ. 34002 PALENCIA. (PALENCIA)
CIF: B34189985 Teléfono: 979710068
Otras actividades de servicio
Calificación 4.2/5

Opiniones Anay Sidney 2000

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Anay Sidney 2000?

¿Qué quieres saber sobre Anay Sidney 2000?

camila
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Es la mejor emrpesa en la que he trabajado, buen ambiente tanto laboral como con los compañeros, es un centro de peluquería y otros tratamientos de belleza, soy peluquera y me gusta mi empleo, me he desarrollado mucho en la empresa y tengo excelentes colegas.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Anay Sidney 2000
Peluquería y otros tratamientos de belleza
Colaboración adecuada, cuando necesitabas algo te lo daban , te escuchaban te explicaban bien lo que querían de buena manera, me sentí muy bien trabajando con ellos en el cargo de peluquero, nada malo solo recomendaros.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Anay Sidney 2000
Peluquería y otros tratamientos de belleza. En el cual trabaje muy bien por mas de 3 años me gustó muchísimo trabajar con este equipo, ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados todo lo relacionado a la belleza trabaje como peluquero, buen pago!

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Se trabaja con gran profesionalismo con gente competente y es un entorno que inspira a ser cada vez mejor, buenas condiciones para los empleados, gran coordinación del equipo que resulta en el éxito de en conseguir el buen visto de los clientes por el servicio.

¿Cómo es la actual valoración de la empresa Anay Sidney 2000 ?, porque desde hace mucho tiempo no publicáis nada sobre ellos.

Anay Sidney 2000 Preguntas frecuentes