Anbelo Solar

Plaza Benjamin Palencia, 2, Albacete, 02002 , Albacete
Calificación 1.5/5

Opiniones Anbelo Solar

1.5

¿Vale la pena trabajar en Anbelo Solar? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Anbelo Solar?

Megan
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Anbelo es una compañía de instalaciones. Un amigo me comentó que trabajan en un horario de oficina, jornada completa dividida en dos tandas de mañana has tala tarde y tarde noche con un ínterin de descanso entre turnos.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Hace unos días mientras investigaba en la internet he encontrado información sobre a la empresa Anabelo Solar, la cual menciona que la empresa tiene diversos modos para incorporar personal, entre los que se incluyen la recaudación curricular, recomendación y elementos destacados. Me parece que exigen titulación técnica como requisito mínimo para poder optar a un cargo

Alman
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Anbelo Solar es una empresa ubicada en albacete la cual se dedica a la instalación de paneles solares. Sus empleados reciben capacitación al ser contratados por lo que no requiere experiencia laboral previa, el ambiente laboral es muy agradable y se aprende mucho de tus superiores.

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Anbelo Solar . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones? ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿Los empleados en Anbelo Solar se preocupan por la situación relacionada con la enfermedad?

Anbelo Solar Preguntas frecuentes