AnchoasDeluxe.com

Muriedas

Opiniones AnchoasDeluxe.com

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de AnchoasDeluxe.com?

¿Qué quieres saber sobre AnchoasDeluxe.com?

Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Muy buenas !!

ayoub
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

La empresa Haciendo Ecommerce lleva ya 8 años en funcionamiento dedicándose a las ventas, ya sea por internet o presenciales de servicios varios. Todos dicen que los horarios de esta empresa son flexibles porque varias dependiendo del proyecto que estén manejando, normalmente es por turnos de 6 horas, esto permite a los empleados elegir qué día descansar.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Entre las características del empleo según el empleador se encuentra que la empresa tiene disponibilidad de empleos de media jornada. Desgraciadamente los empleados no se han peusto ha calificar a la empresa por lo tanto no se puede saber el ambiente laboral con el que cuentan. Solicitan experiencia de por lo menos un año en administración, contar con FP grado medio también como requisito deseanble.
Se trata de una tienda gourmet online, Este proyecto nace con la idea de acercar los productos artesanos que encontramos llegando a los rincones donde se elaboran, a veces pensamos que los tenemos cerca pero desconocemos montones de productores de calidad, que elaboran sus productos siguiendo la tradición heredada. Esto lo enfocamos con las anchoas de Santoña, la sorpresa fue encontrar muchos productores casi desconocidos en nuestra región pero con ganas en este proyecto de llevar su productos a cualquier parte de España y Europa. Las anchoas fue el comienzo, los clientes nos demandaban más y nuestra pasión por estos excelentes productos que vamos encontrando por cada rincón de nuestro país, no hacen ir creciendo poco a poco con verdaderas joyas que nos trasmiten su historia Anchoasdeluxe comienza siendo un referente único con la mayor variedad de anchoas de máxima calidad por venta online y somos los nº1.

¿La empresa AnchoasDeluxe.com en Muriedas tiene un horario flexible en esta época de pandemia?

¿AnchoasDeluxe.com apoya adecuadamente a sus empleados durante virus SARS-CoV-2?

Esperamos opiniones actuales acerca de AnchoasDeluxe.com , puede que alguno de los empleados sepa algo sobre ellos.

AnchoasDeluxe.com recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo

AnchoasDeluxe.com Preguntas frecuentes