Ancomi Electronica

Calle Alfonso I, 7, 33205 Gijón, Asturias, España
Otras actividades de servicio

Opiniones Ancomi Electronica

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Ancomi Electronica?

¿Qué quieres saber sobre Ancomi Electronica?

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Me han comentado que Ancomi Electronica es una maravillosa empresa especializada principalmente en la instalación y mantenimiento de antes entre otros, donde los empleados tienen tanto jornadas completas como de tiempo parcial, no suelen realizar horas extras aunque también son reconocidas.

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Llamé para solicitar una llave de proximidad del portal del inmueble donde resido y en un par de h⁸oras ya la tenía para recoger. Servicio rápido. No puede pagar con tarjeta porque el coste era inferior a 20 € , y entregué 50 € para abonar la llave. Pues he tenido que ir yo a hacer una compra para que me cambiaran, porque en la tienda no tenían cambio. Es la primera vez que me sucede algo así la verdad. Es normal ...??? Quizás yo esté equivocada.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

He oído que Ancomi Electronica es una grandiosa empresa dedicada al servicio de mantenimiento e instalación de antenas colectivas, tengo entendido que tenían vacante para el puesto de electricista entre los requisitos se necesita tener experiencia mínima de 5 años y conocimientos en averías eléctricas. Excelentes oportunidad.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Servicio de antenas, ofrece excelente oportunidad de empleo. El salario recibido es muy elevado, ambiente sumamente grato y tranquilo. El personal que allí labora es colaborador y comprometido. No desaproveches la oportunidad.

Ancomi Electronica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Ancomi Electronica? Si tienes informaciones interesantes, escribe tu entrada.

Ancomi Electronica Preguntas frecuentes