Andeyes

Gijón
CIF: B33898909 Teléfono: 985309303
Finanzas y seguros

Opiniones Andeyes

¿El salario medio en Andeyes depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Andeyes?

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Andeyes

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Ubicado en una situación privilegiada, a tan solo 15- 20 minutos a pie de la Playa de Poniente, Acuario, Centro Municipal de Talasoterapia, del Puerto deportivo y del Centro neurálgico de la ciudad, el Hotel 44 cuenta con todas las comodidades que puedas necesitar, Wifi gratuito de alta velocidad, aire acondicionado, servicio de recepción y habitaciones 24 horas, servicios de lavandería y plancha, parking con acceso directo a las habitaciones, restaurante y cafetería.
Esta empresa, en sus empleados la han calificado con 6 estrellas de 6, por lo tanto se puede decir que es una gran empresa para ellos. Su actividad entra en el giro de hoteles y alojamientos similares.
Cuenta con el objetivo social de La explotación, gestión, construcción y promoción de establecimientos hosteleros y de negocios relacionados con la hostelería y el turismo. La evolución de las ventas ha ido en aumento, su rango de ventas es muy amplio por lo que se puede decir que sus ventas anuales varían en los meses del año. Lo cual no esta mal, su rango de ventas es uy generoso.
No se sabe el tipo de contrataciones que lleva acabo la empresa ni el horario que tiene establecido para sus empleados.

¿Andeyes ha suspendido sus operaciones por la pandemia de COVID-19?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Andeyes? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo!

Andeyes Preguntas frecuentes