Andiketa

Candás

Opiniones Andiketa

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Andiketa? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Andiketa?

Rosario
Fecha del acontecimiento 2021-11-20

¡Si eres chofer, huye y no mires atrás! Incluso para nuestro sufrido sector de (eliminado por el administrador) laboral esta se destaca en cuanto al pésimo trato y falta de palabra.

Dukesa

Totalmente de acuerdo doy fe de ello, aun espero cobrar, donde dije Fiego ahora dice...no recuerdo

VolanteZ

No esperes. Denuncia. Está sin cesar perdiendo juicios el caradura.

guille
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Muchos comentarios indican que Andiketa busca contratar personal sin experiencia para aprovecharse de subvenciones y pagar salarios muy bajos. ¿Alguien puede compartir más sobre si realmente ofrecen formación o si es más para beneficiarse de contratos precarios? Además, ¿alguien ha tenido experiencia directa con el mal trato y falta de ética laboral en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-10-28

BUENA EMPRESA, FIABLE Y SERIA.

Así es

Ronquillo
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

El tío este hace un tiempo tenía un anuncio ofreciendo las identidades de los choferes que le habían denunciado por impago.
De lo mejorcito de Asturias.

Porque ni es cierto, ni se ofrecían datos de nadie. De hecho alguien que opinaba así denunció y se archivó al ser falso

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Asturias huye
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

F...... Busca gente sin experiencia ahora, Estaria bien si realmente fuera para formar, pero más es para la subvencion, para contratos basura y cobrar 4 duros

Antonio

¿Pero quién con experiencia iba a aguantar a ese (eliminado por el administrador)

Mar
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Buena buena

Andres_Z
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Una vergüenza

Chófer 1973
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Pirata sin honor, ética ni palabra.

Dukesa

A ti tambien te mintio? Deporte nacional...piratas

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Andiketa ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Dukesa

Busca de barredero tendras mas fiabilidad...penoso

Andiketa Preguntas frecuentes