Andres Bruño E Hijos

Legarda Kalea, 6, 20170 Usurbil, Gipuzkoa, España
CIF: B20093233 Teléfono: +34 943 37 27 88

Opiniones Andres Bruño E Hijos

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Andres Bruño E Hijos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Andres Bruño E Hijos?

Delia
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Muy buenas gente, me llamo Delia López y tengo más de 3 años de experiencia trabajando como vendedora y atención al cliente en distintas empresas y me interesa tener una oportunidad de empleo en Andres Bruño e Hijos porque he escuchado que en esta empresa hay posibilidades de ascenso ¿cómo son los horarios? ¿hay vacantes disponibles? Gracias.

samira
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

La empresa Andres Bruño E Hijos, empresa dedicada al comercio y distribución de peces y mariscos vivos y congelados, me comentaron unas amigas, que hay una oportunidad de empleo en mi área de conocimiento, según ellas me dijeron el sueldo es bueno, quisiera saber si tienen algún otro beneficio los empleados aparte del salario como cuidado infantil; agradecida de cualquier comentario con información.

Jon
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Las experiencias pasadas hacen creer aunque no son muy buenas como en mi caso, trabaje en una empresa especialistas en mariscos, anguilas congelados, cocidos y elaborados, el ambiente era para aprender pero a la vez un ambiente en donde se daba mucha competencia, quien el mejor y eso no hacia buen ambiente, me retire y en la actualidad supe de Andres Bruño E Hijos, quería saber ¿ofrecen contrato y uniforme?

Angy
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura, soy dependienta en la empresa y me va genial, los sueldos son altos y nos ayudamos en todo para hacer el mejor empleo.

¿Los empleados de Andres Bruño E Hijos pueden mantener una distancia en el trabajo?

¿Trabajas en la empresa Andres Bruño E Hijos? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Andres Bruño E Hijos Preguntas frecuentes