Andres Espinos, S.L.P.
Calle Bruc, 71, 5º1ª, 08009 Barcelona, España CIF: B59928804 Teléfono: +34 934 88 26 82 https://www.aespinos.com/

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Andres Espinos, S.L.P.

¿Andres Espinos, S.L.P. suele trabajar en los proyectos residenciales o comerciales?
¿Cuál es el periodo mínimo por el que contratan en Andres Espinos, S.L.P.?

¿Qué quieres saber sobre Andres Espinos, S.L.P.?

Harkaitz

Andres Espinos es una agencia inmobiliaria con una larga y prestigiosa trayectoria de 30 años. Los empleados han comentado que se trabaja super bien por el ambiente que hay en la compañía, además de ganar buenos salarios y comisiones.

Roxy

Andrés Espinos, S.L.P. es una agencia del sector inmobiliario que se especializa en la compra-venta y alquiler de pisos, casas, parcelas, obra nueva, etc., además de administración de fincas y servicios jurídicos. La empresa tiene un buen entorno de labores y entre sus empleados cuenta con Auxiliares Administrativas, las cuales tienen una formación profesional, experiencia y conocimientos de paquetes office. Las responsabilidades de puesto de trabajo son; atención telefónica, gestión de incidencias, archivo, gestor documental, soporte a la gestión de comunidades de propietarios que la empresa administra, etc. Pueden obtener mayor información en la página web oficial.

sofia

Andres Espinos es una empresa dedicada a la gestión y administración de bienes inmobiliarios, por lo que dicen sus trabajadores los horarios son a jornada completa con descansos sin la necesidad de hacer horas extras y los agentes inmobiliarios cuentan con horarios más flexibles.

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Andres Espinos, S.L.P.. Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera.
¿Andres Espinos, S.L.P. canceló los viajes de negocios debido a virus SARS-CoV-2?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Andres Espinos, S.L.P.. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en Andres Espinos, S.L.P. son
La cantidad de trabajo en Andres Espinos, S.L.P. horas adicionales
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: espinos@megafincas.com, +34 934 88 26 82. Revisa las formas de contactar con Andres Espinos, S.L.P..
¿Dónde está ubicada la sede de Andres Espinos, S.L.P.?
La dirección actual de la empresa Andres Espinos, S.L.P. es Calle Bruc, 71, 5º1ª, 08009 Barcelona, España. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Andres Espinos, S.L.P..
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Andres Espinos, S.L.P.?
Sí, el 63% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de Andres Espinos, S.L.P.. Revisa más opiniones sobre Andres Espinos, S.L.P..
La empresa opera en Construcción e inmobiliaria. Comprueba más información sobre Andres Espinos, S.L.P..

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Andres Espinos, S.L.P. se llevan bien?
¿Los usuarios conocen Andres Espinos, S.L.P.?

Opiniones sobre el jefe de Andres Espinos, S.L.P.
¿Cómo calificarías a tu jefe?