ANDRES FERRERO E HIJOS

Camino Viejo de Villaralbo, KM 1, Zamora, 49028 , Zamora
Calificación 3.5/5

Opiniones ANDRES FERRERO E HIJOS

3.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de ANDRES FERRERO E HIJOS?

¿Qué quieres saber sobre ANDRES FERRERO E HIJOS?

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Al Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco, es la función que ejercen los empleados de este lugar. Lo más importante es la localización de la empresa, a la que se puede llegar en coche, transporte público, a pie.

madril
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Quisiera trabajar en esta empresa pues me han hablado muy bien de ella y de sus condiciones laborales, sin embargo, no me queda claro si es que tienen vacantes disponibles. ¿Alguien puede decirme cuales son los requisitos de contratación, y si es que tienen vacantes disponibles?
Muchas gracias.

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

La empresa distribuidora de pescados y mariscos en Zamora, cuenta con una excelente trayectoria el personal está altamente cualificado para los diversos campos laborales y siempre se encuentra en constante innovación

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

ANDRES FERRERO E HIJOS
Comercio al por mayor de productos alimenticios y restaurante. El ambiente de trabajo pero relajado en lo que está trabajando y los jefes son algunas personas geniales, buenos pagos como comercial ( incentivos) comisiones positivas!

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Las ofertas laborales que brinda esta empresa a sus trabajadores son grandiosas. Te brindan un nivel de confianza que me ha servido mucho con todos mis planes futuros tanto a nivel laboral como familiar. Es una oportunidad realmente especial que no se puede dejar pasar, ya que día a día como trabajadores nos vamos fortaleciendo. acá nos dedicamos al Comercio de productos alimenticios y helados de todas clases, a los mejores precios del mercado.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Hola trabaje un tiempo en la empresa, el ambiente laboral es muy agradable y el tiempo se pasa volando.
Aprendí como organizare y distribuirme correctamente el trabajo para no realizar ningún esfuerzo excesivo y para trabajar de manera rápida y fluida, ademas con un salario bueno y condiciones excelentes.

Creen que para la vacante como economista en ANDRES FERRERO E HIJOS contraten personas inmigrantes?

¿Qué tal las ganancias en ANDRES FERRERO E HIJOS en la situación actual?

ANDRES FERRERO E HIJOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

ECONOMISTA

¿Has sido trabajador de la empresa ANDRES FERRERO E HIJOS? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

ANDRES FERRERO E HIJOS Preguntas frecuentes