Calificación 4.9/5
Arucas
Calificación 4.9/5

Opiniones Andres megias mendoza

4.9

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Andres megias mendoza?

¿Qué quieres saber sobre Andres megias mendoza?

Arturo
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Me gustó mucho trabajar en Andres megias mendoza, tuve muy buenos compañeros/as.....y muy buenos jefes/as, aún tengo trato con gente de allí, y los clientes eran agradables, lo echo extraño un poco y ojala tuviera nuevamente la oportunidad.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Trabajo como administrativo en esta empresa de larga trayectoria hace tres años y estoy muy a gusto con la empresa y su gerencia. Son personas responsables y serias que saben pautar el trabajo con organización. Los compañeros de trabajo somos un buen equipo complementario. Estoy ganando muy buen salario, no cambiaría con facilidad a ningún otro lugar.

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Tengo buen tiempo trabajando en esta empresa y todo lo aprendido es un gran beneficio para mi, ya que lo aprovecho al máximo. Cuento con buenos compañeros, excelente sueldo y horarios flexibles que me permiten realizar otras tareas.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Andres megias mendoza
Fabricación de pastas alimenticias, cuscús y productos similares.Trabaje con ellos unos 5 meses en el área de fabricación, conocí muy buena gente. Formación buena desde el minuto 1 , buen ambiente de trabajo en general os la recomiendo.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Andres megias mendoza
Tengo la suerte de trabajar en la empresa en la fabricación de pastas alimenticias, cuscús y productos similares, soy operaria y tenemos buenas instalaciones, un excelente ambiente y colegas muy majos.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Hola buenas tardes mi experiencia es bien positiva con la empresa he aprendido mucho en el tiempo que estado y siempre aprendo de cosas nuevas, mi jefe se porta muy bien. Tengo un agradable ambiente de trabajo, espero seguir por mucho mas.

¿Es en tu opinión Andres megias mendoza un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Andres megias mendoza Preguntas frecuentes