Andrés Pintaluba

Reus
Calificación 3.4/5

Opiniones Andrés Pintaluba

3.4

¿Paga Andrés Pintaluba más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Andrés Pintaluba?

Jm
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Mi calificación general dela empresa es 2.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Andrés Pintaluba es una regular empresa.
Se puede obtener bonos: No.
En Andrés Pintaluba hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las mayores desventajas de Andrés Pintaluba son: Salarios bajos.
Beneficios: No

Kacper

De verdad consideras que 2000 pavos es un salario bajo? Deberias tratar de ver un poco fuera por la ventana para que veas lo que la gente cobra actualmente en otros trabajos.

Jm

He contestado unas preguntas entre las cuales está la del salario, no me deja poner menos de 1000 euros que es lo que realmente yo cobro y no los 2000. Vivo en el mundo real y desgraciadamente por experiencia propia sé lo que es sobrevivir con mucho menos
Los sueldos están muy por debajo de lo que se debería cobrar acorde al trabajo que se realiza...
Salut

ayoub

Hola JM, respeto tu opinión, pero si tienes más de 5 años trabajando allí, algo bueno debe de tener la empresa. ¿Me interesaría saber que es eso que te ha permitido mantenerte en esa trayectoria? Saludos.

Kacper

Gracias por tu respuesta. Siento haberte juzgado demasiado pronto. Cuídese y buena suerte

Ta
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Se puede obtener bonos: No.
Califico la empresa en 2.
Andrés Pintaluba debería mejorar: Salario.
En Andrés Pintaluba hay bono: no hay bono
Trabajo aquí más de 5 años.
Andrés Pintaluba es una regular empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 10 horas.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Trabajo como ayudante de fábrica y después de cuatro meses he aprendido demasiado en todos los aspectos con respecto al proceso de producción, fabricación y distribución de alimentos para ganado. Dentro de poco estaré con un puesto mejor (ya me dieron el pre-contrato) y definitivamente es un lugar propicio para poder desarrollarte laboralmente sin trabas ni candados.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Andrés Pintaluba, SA (APSA) fue fundada en la ciudad de Reus (España), en 1978, por D. Andrés Pintaluba Esporrín. Constituida como negocio familiar, identidad que permanece inalterable a día de hoy, es en la actualidad la empresa matriz del conjunto de doce empresas con presencia nacional e internacional que forman parte del Grupo Pintaluba. En esta empresa manejan algun tipo de enfoque distinto al que las manejan otras empresas, con el giro de que sea saludable, actualmente esta empresa no está contratando personal, ósea que no está buscando personal para algunas áreas específicas, esto quiere decir que la empresa maneja una página web en donde ustedes pueden enviar su cv para ver si pueden trabajar en dicha empresa, si es el caso la empresa los asignara en una área referente a su cv, y de tal manera lograran hacer bien el trabajo que se les indique realizar, la empresa ofrece sueldo competitivo, con las prestaciones de ley que se deben de proporcionar a cada trabajador, aparte podrán superar sus objetivos profesionalmente y la empresa los puede llegar a recompensar debido al buen trabajo que pueden realizar, la empresa más que nada se enfoca en su personal ya que es el pilar de dicha organización.

Buenos días. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Mil gracias por su ayuda.

¿Alguien aca cuenta con información reciente sobre la empresa Andrés Pintaluba? ¿sabe alguien si contratan personas mayores de 60 años para sus vacantes?

¿Existe algun requisito de salud o aptitud fisica para trabajar en Andrés Pintaluba?

Meri

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 1. ¿Ritmo de trabajo en Andrés Pintaluba? No oculto que es Muy rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 8 puntos. Por lo general, trabajo 8-16 horas en Andrés Pintaluba. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Andrés Pintaluba son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. No sé cómo evaluar el liderazgo en Andrés Pintaluba. Por el momento creo que Malo. ¿Entrevista de trabajo en Andrés Pintaluba? Para mí ¡4 puntos!

En mi actual empleo no tengo flexibilidad horaria, en algunas empresas de Comercio se da ese beneficio, quisiera saber si en Andrés Pintaluba cuentan con esta modalidad que resulta muy conveniente como trabajador.

Buenas! ¿A qué sector asignarían ustedes esta empresa? Por ejemplo a Comercio u otro?

¿la pandemia de coronavirus influye en las relaciones entre empleados en Andrés Pintaluba?

Andrés Pintaluba Preguntas frecuentes