Andreu tops

Chiva

Opiniones Andreu tops

¿Hay buen acceso a Andreu tops en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Andreu tops?

Maki93
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Ni se os ocurra ni pedir trabajo aquí estuve 2 años y dos años perdidos de mi vida no te enseñan a nada solo existen dos tipos de personas en esta empresa los amiguitos enchufados que pueden hacer lo que quieran y los demás que somos escoria como no hagas horas no te da ni para tomar café en el bar si quieres un buen trabajo con buenas condiciones laborales con jefes encargados respetuosos este no es tu sitio

Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Empresa que despide empleados alta rotación

Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Mi hijo trabajo 3 meses en la empresa sin faltar y rompiéndose la espalda por cumplir con la empresa pero hoy le cortaron pese que le dijeron que aunque es un muy buen trabajador lo dejan sin trabajo, probablemente busquen otro extranjero bien documentado para pagarle menos en su nómina. Eso no categoriza una empresa líder solo deteriora la imagen.

Manacho

Es muy lamentable que por una cualidad que no tiene que ver con su desempeño laboral le estén echando, y fue el único que despidieron o fueron varias personas?

Hakim
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Sabeis si buscan la gente?

Nil
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Vale la pena colaborar con ellos? Como opinais?

¿Andreu tops utiliza plataformas de aprendizaje en línea o cursos especializados para mejorar las habilidades digitales?

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en el foro acerca de Andreu tops y sigue siendo así.

Andreu tops Preguntas frecuentes