ANEDILCO

Tudela
CIF: B19144963 Teléfono: +34 948 82 60 25

Opiniones ANEDILCO

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de ANEDILCO? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre ANEDILCO?

Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Recomendarías la empresa para trabajar allí?

Estefi

También quisiera conocer qué tal se trabaja en la empresa, ¿qué podéis comentar al respecto? saludos

Xen

Tienen una buena opinión pero la calificación solo 2.. esto me confunde un poco. Sabéis algo mas sobre ellos?

Danny
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Hola, es un placer escribirles, me llamo Danny y quiero unirme a su equipo de trabajo puesto que estoy familiarizado con el sector en el cual se desenvuelve su compañía, si hay vacantes aún con gusto participaría para obtener trabajo.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Desde pequeña mi sueño era encontrar una forma de poder ayudar a las personas de alguna forma, ahora cuando ya tuve la posibilidad de elegir de como hacerlo de manera efectiva encontré este trabajo en Anedilco pudiendo ayudar a muchas personas a conseguir todos los productos que necesiten perfectamente refrigerados!

¿Que centros informáticos en Granada enseñen perfectamente a manejar microsoft Office correctamente?

¿Es cierto que para cubrir una vacante como administrativo contable y comercial es necesario tener un amplio dominio de herramientas computacionales como sap? ¿Sabéis de algún otro requisito implicito que pueda ayudar a los candidatos a entender mejor el perfíl requerido?

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en ANEDILCO? ¡Tu opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en ANEDILCO. Buscan un Auxiliar Administrativo.

ANEDILCO Preguntas frecuentes