Anelatz 2001

Calificación 3.7/5
MAIDAGAN, 51 48993 GETXO. (BIZKAIA)
Calificación 3.7/5

Opiniones Anelatz 2001

3.7

En Anelatz 2001 se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Anelatz 2001?

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Me siento muy bien desde que estoy aquí. Me gusta trabajar con todos mis compañeros. Siempre todo lo hacemos en conjunto y vemos que nos da muy buenos resultados. Es muy gratificante saber que aquí trabajo excelente.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

En Anelatz 2001 ahora cuentan con productos cárnicos de calidad, ofreciendo un servicio inigualables. Trabajo como vendedor en esta compañía desde hace 3 meses, y estoy encantado con el trato que he recibido por parte de todos los que aquí laboran.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

La empresa brinda diversos servicios es por eso que ofrece trabajo en las diferentes áreas, no se necesitan muchos requisitos, y cuenta con un sueldo base bueno, horario fijo a demás de que brinda bonificaciones

summer
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Anelatz 2001
Comercio al por menor de carne y productos cárnicos . Es perfecta para trabajar, que te enseñe lo que tienes que hacer en la empresa como administrativa, te permite mantener el equilibrio entre la vida laboral y familiar, buenos horarios ( lunes a viernes,), buen salario, buena relación con los compañeros, gran empresa en todos los ámbitos extremadamente recomendable.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Ha sido experiencia llena de cariño y de mucho conocimiento, aprendí a dirigirme a los clientes y acerca de los productos que vendemos, se me capacito para una buena atención y todo, y eso es muy importante para que uno se sienta seguro según lo que vende.

No publicáis nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Anelatz 2001 ? Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil!

Anelatz 2001 Preguntas frecuentes