Ángel Bello S.L

San Miguel De Abona

Opiniones Ángel Bello S.L

¿Ha habido algún aumento reciente en Ángel Bello S.L?

¿Qué quieres saber sobre Ángel Bello S.L?

todoruedas78
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

En general, mal servicio a los clientes, no dan el servicio acorde al precio, malísimas políticas de compra y venta. Y a nivel empresa de cara a su personal y negocio, peor.

Galo

Tenía entendido algo completamente diferente, será que la información que tengo está desactualizada, o han cambiado de directiva recientemente?

todoruedas78

Pues amig@, no se a quién conoces que haya trabajado ahí dentro y te haya dicho lo contrario. Tienen una rotación de personal muy alta, debido a sus escasos valores como empresa, malas políticias y nefasto trato al personal.

Galo

Como dice el dicho se dice el pecado más no el pecador, pero no respondiste la última parte de mi pregunta, han cambiado de directiva últimamente?

pichi
Fecha del acontecimiento 2018-11-05

Ángel Bello S.L es un concesionario de coches de San Miguel de Abona en Santa Cruz de Tenerife, en el cual se ofrece servicio oficial para las marcas Volkswagen y Audi, dos de las marcas más importantes de automóviles.

La empresa tiene una exposición de vehículos, dedicándose a la venta y el asesoramiento de los clientes, disponiendo de un gran servicio post-venta.

Buenos días. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Ángel Bello S.L. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Sincera gratitud.

¿Ha afectado virus SARS-CoV-2 a su salario?

EMP

Ángel Bello S.L busca un trabajador para el puesto Asesor/a Ventas. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Ángel Bello S.L Preguntas frecuentes