Ángel Echeberría Alberdi

Calificación 4.6/5
Donostia / San Sebastián
CIF: B20521894 Teléfono: 943286983
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.6/5

Opiniones Ángel Echeberría Alberdi

4.6

¿Es posible ganar bien en Ángel Echeberría Alberdi?

¿Qué quieres saber sobre Ángel Echeberría Alberdi?

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

La empresa tiene el objetivo del Mantenimiento de parques y jardines y trabajos de jardinería. Incluso compra venta de plantas y flores. Su actividad entra en el giro de actividades de jardinería, no sabe el número de empleados que tienen hoy en día en esta empresa, pero es una microemrpesa, por lo tanto se puede decir que cuenta con pocos empleados, pero eso si, todos especializados de diferentes maneras para ejercer esta gran actividad.
La empresa se encuentra realizando sus actividades dentro de Gipuzkoa, esto quiere decir que la empresa tiene oportunidades de empleo en esta zona de España.
Sus ventas no pueden ser mejores, tiene buenos números anuales, generando muy buenas oportunidades en todos los sentidos. La empresa tiene cerca de 24 años dentro del mercado español, esto quiere decir que el empleo que se puede obtener dentro de la empresa es muy bueno por que tienen mucha experiencia dentro de este mercado.
No se sabe nada cerca de los horarios que tienen establecidos los empleados, esto quiere decir que la empresa necesita mejorar la calidad de su información. Tampoco tiene reds sociales activas estas son sus áreas de oportunidad que seria bueno que mejorara para aumentar la informacion.

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando en Ángel Echeberría Alberdi? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias.

Ángel Echeberría Alberdi Preguntas frecuentes