Angel Lopez Soto

Vigo
Calificación 4.6/5

Opiniones Angel Lopez Soto

4.6

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Angel Lopez Soto?

¿Qué quieres saber sobre Angel Lopez Soto?

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Angel Lopez Soto es una buena oportunidad de empleo, una empresa con buenos salarios para sus empleados, un ambiente muy agradable y productivo, los jefes siempre promueven buenos valores en el equipo. Además de que se perciben buenas remuneraciones.

June
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Trabajar en esta empresa es muy bueno, y lo considero así porque desde que llegué solo he aprendido y mucho. Ahora ya estoy más experimentada, ofrezco muy buenas ideas, y ayudo a mejorar procesos, que como equipo es algo muy importante, porque las ideas de todos son escuchadas y tomadas en cuenta. Eso es parte del gran ambiente de trabajo que me encanta de esta empresa. El jefe es una persona muy receptiva y educada. Eso hace que me sienta cómoda al hablar con él sobre cualquier tema del trabajo. Es un muy buen trabajo para mí.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Grupo español con bases en 1976 que ofrece alimentos de primera calidad a una cadena de supermercados y abastecimientos, entre ellos: productos de mar, mariscos, pescados y platos precocinados. Sus trabajadores se esmeran en garantizar la mejor calidad del producto para satisfacer siempre a sus clientes. El esfuerzo, la dedicación y el trabajo en equipo la hacen una empresa reconocida.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Necesita de personas que tengan conocimiento en el área de la Elaboración y venta de productos de mar congelados. La empresa tiene su sede en Pontevedra en España. cuenta con jornadas laborales muy buenas. Se dice que cuenta con 27 años dentro del mercado español.
No se necesita mucha experiencia para poder colaborar dentro de la empresa. La empresa se encuentra muy bien parada comercialmente hablando, esto genera mucho bienestar a las personas que han estado relacionadas con sus servicios, pero también a las personas que están detrás del mismo ente económico, esto es provocado a la aceptación del mercado, incluye aspectos positivos para los empleados como como buenos empleos de calidad, buenos crecimientos de la empresa, y por ende mayores beneficios laborales. Las ventas de la empresa son un estímulo a su crecimiento, y por lo tanto a aumentar el bienestar que tienen dentro de la empresa y de los beneficios como empleados que pueden recibir las personas que actualmente colaboran con ella o que desean colaborar con ella en un futuro.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Hola bueno trabaje con esta empresa sin mucha experiencia como nuevo , mis compañeros me han ayudado con las tareas con paciencia, fue mi primer trabajo en procesado con pescado pero aprendí rápido , grandes compañeros , salario normal.

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Angel Lopez Soto ? Estaremos agradecidos de cualquier noticia.

Angel Lopez Soto Preguntas frecuentes