Angela navarro

Calle de Padilla, 1, 28006 Madrid, España
Otras actividades de servicio

Opiniones Angela navarro

¿Cuántos años tiene Ángela Navarro?

¿Qué quieres saber sobre Angela navarro?

Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Siempre he salido contenta a pesar de lo carísima que es,pero ayer falló la deco , y me fui habiéndome dejado casi 300€ y viendo en el espejo de mi casa que el tono ( no uniforme) no era el esperado, ya que la iluminación puede cambiar la percepción del color. En fin, descontenta y triste por el dinero mal empleado.

Ana

Hola, es comprensible que te sientas descontenta y triste por los resultados y más aún con esa cantidad de dinero que te gastaste, pero debiste manifestarlo al darte cuenta que no estabas a gusto ni era lo que esperabas. Pienso que deberías volver y como cliente habitual que eres, para exigir que hagan lo arreglos necesarios y que te satisfagan.

Frana
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Me lavaron muy mal

¿algun trabajador de Angela navarro dedicada al sector otras actividades de servicio puede brindar información reciente? ¿tienen alguna vacante disponible?

Angela
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Las cremas muy buenas hecho en falta las muestras que mandaban antes venían bien para los viajes

ainara
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Me presento como una personas entusiasta, positiva, con ganas de salir hacia adelante. Me interesa esta empresa porque he oído que el salario es óptimo y además hay posibilidades de ascenso y aprendizaje diario.

Fecha del acontecimiento 2021-04-21

Mucho ruido y pocas nueces

Andreafonsa

Y la peluqueria ofrce buenos servicios? Tiene buenos jefes el lugar?

Su
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Angela navarro es un centro de peluquería y de estética general que cuenta con trabajadores y esteticistas especializados, según he leído en internet. Le pregunté a algunas personas que trabajan allí y me han dicho que los horarios son bastante flexibles y fijos, los fines de semana trabajan tiempo completo pero a partir de mediodía la paga tiene un incremento me han contado

Aurora
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Hola, soy Aurora, y al igual que esta empresa, trabajo en el mundo de la belleza exterior y la estética, me considero afortunada de incluirme en ese mundo, me siento muy a gusto. A pesar de que mi experiencia laboral me ha ayudado a crecer en mi profesión, en mis empleos anteriores no tuve la mejor experiencia en el ambiente laboral, quiero decir, el equipo de la estética en la que trabajaba era muy desagradable y muy desorganizado, los jefes igual, eran muy impuntuales con el pago y el trato no era el más respetuoso que digamos. Ya que me familiarizo mucho con este mundo, me gustaría saber cómo es el ambiente laboral de este salón, no quiero volver a pasar por la misma experiencia. Un saludo!

manal
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Ángela Navarro es desde hace décadas uno de los grandes referentes del cuidado de la imagen. Se dice que Actualmente, en su centro de belleza, tanto ella como su equipo, ofrecen tratamientos y servicios de peluquería absolutamente personalizados para conseguir el cambio de imagen que cada cliente necesita. Su equipo se mantiene en total formación para colocar en práctica sus conocimientos, ideal para las personas que estén en busca de desarrollar sus habilidades en esta área.

wail
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Angela navarro es un popular salón de belleza en Madrid. Mi hermana me ha hablado mucho respecto a este lugar. Parece que se encuentra sobre la calle de Padilla a solo unos pasos del centro comercial ABC Serrano. Se puede llegar fácilmente en autobús o incluso en coche, además. las calles son muy tranquilas y fáciles de transitar por lo que, ir a pie también es muy buena opción.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Es un taller de imagen con tradición en el mundo de la moda, soy esteticista hace tres años y estoy muy feliz de mi crecimiento, los sueldos son altos y tenemos un ritmo laboral muy agradable, lo que facilita todo.

¿El espacio de trabajo en Angela navarro es positivo y agradable?

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Angela navarro ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar empleo allí cuentan con tu ayuda.

Angela navarro Preguntas frecuentes