Angosto Informatica

Calificación 3.7/5
BOLOS, 1 2 A. 30005 MURCIA. (MURCIA)
Calificación 3.7/5

Opiniones Angosto Informatica

3.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Angosto Informatica?

¿Qué quieres saber sobre Angosto Informatica?

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Buenas. Soy técnico en informática, y me especializo en el área de mantenimiento y programación de todo tipo de equipos informáticos, software entre otros. Actualmente me encuentro buscando nuevas alternativas laborales para mejorar mi trayectoria profesional. Y he leído que esta empresa tiene excelentes recomendaciones ¿Alguien posee información sobre puestos vacantes? Gracias.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Hace un año hablé con un amigo que en aquél entonces trabajaba en Angosto Informática, platicamos de muchas cosas, sin embargo, llamó mucho mi atención lo que me contó de la empresa, pues sonaban muy atractivas las condiciones laborales. Actualmente estoy buscando empleo y recordé esa charla porque quisiera solicitar empleo en Angosto Informática, ¿alguien aquí sabe si la empresa está actualmente contratando?, agradecería mucho vuestro apoyo, pues pretendo enviar mi curriculum esta semana.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Angosto Informatica
Servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Es una empresa con unas condiciones laborales excelentes, donde se preocupa por cada uno de los miembros de los equipos. Aprendes mucho y te sientes como en casa gracias a el buen rollo que se vive, buenos pagos como informático son geniales, muy recomendable.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Trabaje en Angosto Informatica durante mucho tiempo y solo puedo decir cosas positivas, en todo momento se respiro un buen ambiente laboral, compañeros muy agradables y por su parte la empresa ofrece buenos salarios.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

16 años en la producción de toda clase de programas, Angosto Informática ofrece soluciones amoldadas a todas las necesidades que puedan llegar a tener sus clientes. Invitamos a programadores e ingenieros informáticos a hacer llegar sus solicitudes y así tener una posibilidad de formar parte de dicho equipo de trabajo.

¿Trabajas en Angosto Informatica? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Angosto Informatica Preguntas frecuentes