ANGSER ELECTRIC

Bilbao

Opiniones ANGSER ELECTRIC

¿Cuál es el CIF de ANGSER ELECTRIC? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre ANGSER ELECTRIC?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Angser Electric es una empresa magnífica para trabajar. Fue mi primera experiencia laboral tras finalizar mis estudios y no pude escoger una mejor empresa para introducirme en el sector eléctrico. Excelentes espacios de trabajo, trato excepcional de los colegas y jefes, y un sueldo sumamente generoso.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

ANGSER ELECTRIC
Es una empresa especializada en el sector eléctrico industrial. Crecemos con la ambición de fabricar cuadros eléctricos de alta calidad, trbajo hace u año en la empresa muy conocida por los buenos beneficios.

¿Cómo es la atención médica durante virus?

ANGSER ELECTRIC recientemente recluta para puestos de trabajo:

SE NECESITA TÉCNICO/A COMERCIAL

¿Cuál es el salario hoy en ANGSER ELECTRIC? ¿Ha cambiado su nivel desde que se añadió la última opinión?

JO

¿Has participado en una entrevista de trabajo para TÉCNICO COMERCIAL en ANGSER ELECTRIC? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa ANGSER ELECTRIC , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

ANGSER ELECTRIC Preguntas frecuentes