Calificación 3.5/5
TOKI BERRI, s/n AGUINAGA. 20170 USURBIL. (GIPUZKOA)
CIF: B20375903 Teléfono: +34 943 36 15 94
Calificación 3.5/5

Opiniones Angulas Mayoz

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Angulas Mayoz?

¿Qué quieres saber sobre Angulas Mayoz?

camila
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Angulas Mayoz es una empresa especializada en actividades de acuicultura. seleccionar a sus empleados realizan entrevistas, así como un test de conocimientos acerca del sector. Me gustaría postularme para un cargo en ella!

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Este es un trabajo en el que se proporcionan servicios de comercialización de angulas, pescados, mariscos y demás productos alimenticios. Los profesionales que aquí trabajan poseen gran trayectoria y saben dar soluciones inmediatas. Ganan buen sueldo y además los horarios son accesibles.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Angulas Mayoz
Buen ambiente de trabajo y además repleto de gente joven, es una empresa dedicada al comercialización de angulas, pescados, mariscos y demás productos alimenticios, soy dependienta y estoy muy a gusto, las instalaciones son muy cómodas.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Angulas Mayoz
Cultura laboral. Puedes equivocarte y con todo y eso puedes seguir evolucionando con tu implicación, es una empresa dedicada a la comercialización de angulas, pescados, mariscos y demas productos alimenticios.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Hola trabaje en el almacén de Angulas Mayoz, aunque se pueda catalogar que es una posición mas para hombres, siempre he sido un poco tosca y me gusta mas este tipo de trabajos, me siento bien aquí, recibo una buena paga y el ambiente laboral es inmejorable.

manal
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Angulas Mayoz es una empresa reconocida por ser mayorista de pescados y mariscos de calidad. Están basados en Usurbil, pero trabajan con clientes de toda la región. Trabajar aquí es una experiencia interesante para los que busquen el rubro de la agricultura y producción de alimentos.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Angulas Mayoz a sus empleados?

¿Has trabajado alguna vez en la empresa Angulas Mayoz? Ahora puedes valorar a este empleador. Añade tu comentario acerca de este tema. Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Angulas Mayoz Preguntas frecuentes