Angus Logistica

Lleida
Transporte y logística

Opiniones Angus Logistica

En Angus Logistica se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Angus Logistica?

Fecha del acontecimiento 2023-02-23

La verdad que no me gusta el trabajo que hacen parece sobrexplotar a la gente no veo una organización ni ayudas mi respeto yo no le doy ni un 5 le doy una pésima puntuación un 0 y por que no hay más bajo

Iker

Eso suena realmente mal, ¿tmabién has tenido malas experiencias como empleado o es una impresión que te has formado a partir de lo que has observado o te han dicho otros trabajadores?

Esseffe
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Pequeña empresa de transporte, ambiente laboral relajado y sueldo bastante bueno y sobretodo regular

En tu opinión, ¿es Angus Logistica un lugar ideal para hacer carrera? Exprésate y añade un comentario. Tu opinión puede ser un indicador profesional para muchas personas que buscan trabajo.

Fecha del acontecimiento 2024-04-24

Porque sobrexplotan a la gente no hay respeto ni educación, no respetan trabajadores es mi opinión

Irene

¿Te importaría compartir un poco más de información sobre tu experiencia personal con la empresa de logística Angus? ¿Hubo algún incidente en particular que llevó a este sentimiento de explotación y falta de respeto? ¿Cómo fue tu experiencia trabajando allí? Quizás esto ayudará a otros a estar más informados.

Angus Logistica Preguntas frecuentes