Anidia

Las Palmas de Gran Canaria

Opiniones Anidia

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Anidia?

¿Qué quieres saber sobre Anidia?

qais
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Son uno impresentables, jamás he visto una empresa menos sería que esta. Hace mas de dos meses que acepté un presupuesto suyo para que fuesen a hacerme una instalación y no solo no la han hecho, si no, que nadie se ha puesto en contacto conmigo desde entonces. He llamado para reclamar más de diez veces y siguen igual, lo único que me dicen , es que no pueden hacer nada, que ellos pasan mi reclamación pero que no me pueden pasar con nadie más, ni un supervisor ni nadie que resuelva mi situación. Tremendo.

Thiago

¿Por qué insiste en llamarlos para que le hagan el trabajo? su actitud deja mucho que desear y la solución es simple, buscar otra empresa que esté interesada en hacer el trabajo.

Tuniño
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Gracias a los clientes antiguos siguen abiertos, porque ahora deja mucho que desear

Atef

Interesante lo que comentas, como cliente antiguo ¿en que han desmejorado? un amigo ha recomendado esta empresa por la buena fama que han creado, pero creo que de eso no es suficiente para sobrevivir.

Masedonua
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

No tienen seriedad ninguna, te (eliminado por el administrador) constantemente, en vez de King Hogar debería ser Chinohogar

Pryce

Vaya tenía una idea muy diferente sobre esta empresa; siempre ha sido así o ha cambiado durante los últimos meses?

Chancleto
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

No tienen ni idea de lo que venden, no tienen profesionales, solo empleados que hacen la pelota a los jefes

Careli

Y como es que no se han ido a la quiebra aun, como puede funcionar una empresa que no tiene organización alguna?

Chancleto
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Una (eliminado por el administrador) de empresa, y los que la dirigen unos (eliminado por el administrador)

Jabes

Llamativo tu comentario ¿ por que te expresas así de esta empresa, puedes ser mas especifico?

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Dedicada a el negocio de suministros navales durante los últimos 30 años, esta empresa se ha consolidado como una de las más exitosas de la región y todo se debe al buen manejo de sus trabajadores, lo digo por experiencia propia, ya que como trabajadora estoy muy conforme con todos los beneficios que me han brindado

Hola a todos Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Anidia. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? Muchas gracias por la pista.

¿Ha habido algún infectado en Anidia?

Hay una nueva oferta de trabajo en Anidia. Buscan un COMERCIAL.

Anidia Preguntas frecuentes