Animafest Experience

Sant Genís de Palafolls
Calificación 3.2/5

Opiniones Animafest Experience

3.2

¿Qué es un pasante en una empresa?

¿Qué quieres saber sobre Animafest Experience?

pmlf
Fecha del acontecimiento 2021-08-06

En realidad se merece 5* pero la mala experiencia que he tenido con la empresa anfitriona es lo que me hace puntuar así para que no manden a más estudiantes a esta empresa. Las comidas (almuerzos) siempre de 15:45 a 16:00 PM, las cenas a partir de 22:35-23 y lo peor es el desayuno porque siempre pone dulces y café ahogado en agua de 9:00 a 9:30 AM (una bandeja de dulces para todos los empleados...ni que mencionar de las personas diabéticas que ni desayunan). El alojamiento, son vestuarios de lo que fue el gimnasio o a saber el que hubo en esa parte del hotel, dormir es dormir en el suelo (obvio que con el colchón). Es cierto que cuando la situación no acompaña por el tema de la ocupación del hotel hay excepciones y hay que empatizar con los compañeros de trabajo pero así todos los días es de locos. Por otra parte, la directora del hotel que es (era) mi supervisora abandonó el puesto y me quedé a la intemperie. Se hizo responsable la encargada de recepción (muy dedicada a su trabajo) pero enseñar poco y supervisión la justa y necesaria ya que tanto ella como el resto teníamos sobrecarga de trabajo. Las personas en prácticas no teníamos supervisión de nadie, hacíamos tareas no relacionadas con lo nuestro y etc. Me hicieron trabajar cuando les comenté que el médico me obligó a aislarme... Después de la recuperación estuvo todo el rato algunos superiores echando en cara la ayuda ofrecida...pero básicamente el tema que me hizo renunciar las prácticas fue el trato recibido por parte de los dueños y algunos encargados porque así se lo ordenan. Uno de los dueños en medio de la sala de dirección me regañó de muy mala manera acompañado de gestos (manos) inoportunos... tal y como me dijo delante de todos ''sino soy competente no tendrá usted otra opción que la de irse'' ''si hay que cancelar el convenio de las prácticas se hará'' ''si suspendes es un tema que tienes solucionar usted''''sino cambias el chip, tendrá usted que coger sus maletas e irse'' y etc... DELANTE DE TODOS LOS TRABAJADORES. Por cierto, no soy el único hay más pero ellos tienen paciencia para aguantar ese trato. Ni tampoco el primero ni el último que se va pero bueno no obstante les deseo suerte a los empleados que bastante tienen que aguantar. Cambiando de tema, Animafest como dije anteriormente se merece más estrellas por la forma de gestionar y su rapidez en cuanto documentación se refiere. Saludos

Sobre que hotel o restaurante haces referencia?

CMHC

cual es el hotel al que haces referencia, seria bueno colocar para tener le informacion completa

pmlf
Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Fecha del acontecimiento 2023-04-19

Si desde Argentina se puede aplicar

Sara

A cuál vacante quieres optar?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 797 visitantes únicos

Go | Empleo
Fecha del acontecimiento 2021-11-28

¿Qué piensas de la empresa Animafest Experience como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

Kate
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Excelente experiencia hice las prácticas gracias a la plataforma de animafest. Genial experiencia lo recomiendo

Jim
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Excelente empresa ideal para buscar prácticas en hoteles y restaurantes Michelin en España. Es muy fácil aplicar rápido seguro y además tiene su servicio totalmente gratuito

Porque se abona un seguro

Las empresas deben garantizar que los empleados tengan acceso a lugares adecuados para el descanso. ¿Los empleados de Animafest Experience tienen la flexibilidad para elegir cuándo tomar sus pausas?

¿Animafest Experience ofrece grandes salarios y estabilidad laboral?

Hay una nueva oferta de trabajo en Animafest Experience. Buscan un Práctica Remunerada Cocina En España Para Estudiantes De Peru Prácticas NUEVO.

Animafest Experience busca personas para el cargo de Prácticas De Ayudante De Bar /restaurante - Gran Canaria Prácticas NUEVO.

Animafest Experience Preguntas frecuentes