Anisol Equipos

Alcorcón

Opiniones Anisol Equipos

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Anisol Equipos?

¿Qué quieres saber sobre Anisol Equipos?

C.A.
Fecha del acontecimiento 2021-09-26

El sueldo esta bien, el trato a los trabajadores es nefasto, son 2 propietarios, Roberto y Pedro, Pedro va a su bola y tiene un trato agradable, a Roberto no hay quien le aguante, prepotente y egocéntrico. Tienes que trabajar las 8 horas sin moverte del sitio, en cuanto vas al baño y estas mas de 5 minutos te miran mal, si te vas a tu hora te miran mal, no puedes hablar con tus compañeros porque se levanta enseguida a regañarte. Los tiempos de viaje no te los pagan, si tienes que hacer un viaje un domingo, te lo comes, si estas haciendo mantenimientos o instalaciones y trabajas 50 horas en 4 días, te jodes, sal el jueves a las 19:00 de vuelta para estar el viernes en la puerta a las 8:00. Esclavistas, la gente no aguanta mas de 1 año, bien porque se hartan y se van, bien porque son despedidos con argumentos falsos. Al comercial interno lo tratan como a una absoluta (eliminado por el administrador) menospreciándole diariamente. No os metáis allí

Marie

¿Pero acaso no os pagan las horas trabajadas? Tú simplemente has de trabajar lo que te toque y eso de que te miran mal, pues ya depende de ti si dejas que te afecte. Mientras trabajes según lo establecido en el contrato debe estar bien, ¿no lo crees?

Roberto Anisol

Buenas Tardes C.A. Soy Roberto de Anisol. No soy muy activo en las redes y lo primero que quería es disculparme por no haber escrito antes, pues hasta hoy no había leído el post. Lamento mucho que hayas terminado con este sentimiento sobre Anisol y mi persona. Creo que ha sido fruto de una serie de discusiones y que, como en cualquier desencuentro a nivel personal, hay responsabilidades y culpas por ambas partes; yo acepto la mía, siento la situación, y quería decirte que trabajo por ejemplo en reducir mi vehemencia que a veces puede ser mal interpretada. Respecto al trabajo, sí que es cierto en Anisol se pide que deis lo máximo de vosotros pero nunca más de lo que nos pedimos a nosotros mismos. Buscamos, como dicen nuestros valores de empresa publicados, hacer las cosas bien, y en esa exigencia entendemos que las personas crecen y mejoran incrementando paulatinamente su bagaje (mochila) profesional, que podrán seguir utilizando e incrementando en Anisol o, si lo deciden así, en otro proyecto distinto. Este último punto de la mejora continua enlaza con nuestro firme, demostrado y comprobable compromiso con la formación de las personas de nuestro equipo; como sabes Anisol desde sus comienzos y de una manera continua (salvo en tiempos Covid) ha estado enviando a sus comerciales y a sus técnicos a cursos de formación en el extranjero: Alemania, Francia, Finlandia, Reino Unido, etc. Para terminar no quiero dejar de mencionar que Anisol tiene una permanente atención en las condiciones de los empleados que incluye por ejemplo facilitar cursos internos o externos de inglés, el cierre la empresa en los puentes, la realización de un evento o actividad anual, etc o las recién incorporadas: la salida los viernes a las 15h o la actualización, al máximo nivel, de los equipos de protección individual para nuestros técnicos. Gracias por tu atención. Roberto

Adam

Buenos días Roberto, que bueno que también explicaste la posición de la empresa al resto de lectores del foro. ¿Sabes si la empresa está buscando nuevos empleados? ¿Me dejarías un correo electrónico?

Roberto Anisol

Gracias por tu mensaje Adam, sí tenemos un par de posiciones abiertas. Puedes mandar tu currículum a anisol@anisol.es y visitar nuestra web dónde explicamos lo que hacemos www. anisol.es
Un saludo
Roberto

Adam

Gracias por tu pronta respuesta, no muchas empresas se toman la molestia; y respecto al puesto que ofrecen, son empleos temporales o se puede optar por una plaza fija?

Buenas tardes Adam
Nuestros contratos son siempre fijos
Un saludo

Adam

Veo que es es una oferta de trabajo muy atractiva, imagino que los horarios son 5 días a la semana ¿ cierto?

Mónica

Buenos dias, alguien me puede dejar el número de la empresa y la dirección de correo electrónico? Saludos cordiales

Anisol

anisol@anisol.es
www.anisol.es

matias
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Anisol Equipos es una excelente empresa de analizadores en continuo de gases sólidos y líquidos para la industria de proceso, donde he escuchado que sus trabajadores cuentan con capacitaciones y cursos formativos que les permite crecer mucho mas profesionalmente. Recomendado.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

La empresa se dedica al analisis de gases y liquidos quimicos desde el año 2005. La compañia protege a sus empleados en todo momento con protocolos de seguridad muy estrictos y busca que se sientan comodos en cada una de las 40 horas semanales que corresponde trabajar

La falta de orientación a la hora de desarrollar una tarea puede causar estrés. ¿Cuentas con la orientación y apoyo necesarios en Anisol Equipos a la hora de realizar tus tareas?

¿Es en tu opinión Anisol Equipos un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

Anisol Equipos Preguntas frecuentes