Anivi Ingenieria, Sociedad Limitada

Calificación 3.7/5
Avenida Txorierri, 8 - 48180 LOIU (Vizcaya)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.7/5

Opiniones Anivi Ingenieria, Sociedad Limitada

3.7

¿Vale la pena trabajar en Anivi Ingenieria, Sociedad Limitada? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Anivi Ingenieria, Sociedad Limitada?

Ibane
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

¿Saben si son muchas las personas que suelen aplicar para trabajar en ANIVI? ¿O no son muchas? Quiero saber si la competencia es baja y además de esto, si existe un proceso abierto en estos momentos y sino, bueno, avisadme cuando lo abran. Gracias a todos.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Anivi Ingenieria Sociedad Limitada cuenta con 27 años de funcionamiento, esta empresa se dedica a la fabricación de plantas de tratamiento de minerales. He escuchado que los horarios de esta compañía son a tiempo completo con un día libre a ala semana y posibilidades de hacer horas extra y no hay turno nocturno.

kas
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Anivi Ingenieria se dedica a la fabricación de plantas de molienda. Me han contado que los empleados reciben capacitaciones para una mejor producción dentro de la empresa, pero esto suma como buena experiencia para el ambito profesional en general. Además, gracias a que es una empresa grande es una muy buena oportunidad de trabajo.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Empresa con 8 décadas de trayectoria, construyendo máquinas, equipos y plantas completas, diseñadas para el tratamiento de minerales y productos químicos, utilizando procesos que mantengan limpio el aire en esta industria. El equipo de trabajo cuenta con personal muy experimentado en esta particular técnica de fabricación, así como en su ingeniería, estudio de la aplicación y proyecto. Con miras a mantener los altos estándares de calidad, se procura la búsqueda de talento humano que potencie el desempeño alcanzado.

¿Sabéis si Anivi Ingenieria, Sociedad Limitada va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con virus?

¿Qué debería cambiar este empleador en su actividad para que mejorasen las condiciones de las personas que están contratadas por él? Añade tu comentario y ayuda a la empresa Anivi Ingenieria, Sociedad Limitada a cambiar a mejor.

Anivi Ingenieria, Sociedad Limitada Preguntas frecuentes