ANLOAR SISTEMAS DE SEGURIDAD

Agencias de seguridad
Calificación 2.8/5

Opiniones ANLOAR SISTEMAS DE SEGURIDAD

2.8

¿Trabaja ANLOAR SISTEMAS DE SEGURIDAD también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre ANLOAR SISTEMAS DE SEGURIDAD?

Tukolito
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Empresa nada recomendable, vijilancia con ctv cuidado con lo que firmas,(eliminado por el administrador),luego te descuenta asta el papel higiénico, los empleados que tiene falsos y plotas acabarás con la espalda rota en cosa de un año.chatarreros de cajas de seguridad.de pena

JMBueno
Empleado
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Empresa regentada por un facha de la vieja escuela, (eliminado por administrador) cacique y mal
ambiente de trabajo, casi tienes que pedir permiso hasta para ir a mear. Nada recomendable para trabajar.

Hodei

Ni al baño puedes ir? eso suena a esclavitud, esa actitud es por parte de un encargado o es en general el trato?

Èrica
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Anloar es una empresa que ofrece servicios de seguridad y de instalacion de sistemas de seguridad en general, cosas tipo alarmas y cosas por ese estilo, y buscando sobre ellos me topé con que se encuentran ubicados en una zona muy concurrida como es la avenida de Gumersindo Llorente, lo que hace que se pueda llegar facilmente tanto en coche como a pie

Igor
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

ANLOAR SISTEMAS DE SEGURIDAD es una empresa se especializa en la venta de productos de seguridad (cajas fuertes, armarios de seguridad, etc.). Según leí en su página, esta empresa tiene varias etapas en su proceso de reclutamiento. Solo conozco los test psicológicos que se deben hacer, una entrevista con recursos humanos y que actualmente hay un proceso de selección abierto. Si alguien tiene mayor información de esta empresa, hágala saber por favor.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Durante ésta semana, han publicado en la web que la empresa ANLOAR SISTEMAS DE SEGURIDAD, otorga en la actualidad a su plantilla de trabajadores, la posibilidad de intercambio para ascender peldaños dentro de la compañía. Me da a entender que se premia la competitividad de sus empleados así como su dedicación.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

ANLOAR SISTEMAS DE SEGURIDAD
Es una tienda de bóvedas y cajas de seguridad en Madrid, en la actualidad me desempeño como instaladora de puertas y cajas fuertes, es un trabajo bien remunerado con buenos horarios.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

ANLOAR SISTEMAS DE SEGURIDAD es una empresa especializada en generar seguridad mediantes distintas maneras, cajas fuertes, puertas, etc. Alguien que cuente con experiencia laboral aquí podría comentar que tal fue? Todos deseamos saber!

Si algún cliente no queda satisfecho con el resultado de su gestión en ANLOAR SISTEMAS DE SEGURIDAD ¿Es atendido su reclamo inmediatamente?

¿Es posible arreglar algo en ANLOAR SISTEMAS DE SEGURIDAD en este momento?

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Administrativo Comercial (sueldo: 15.000€ al año) en ANLOAR SISTEMAS DE SEGURIDAD? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

PP

¿Solicitasteis el puesto Administrativo comercial (15.000€ al año) en ANLOAR SISTEMAS DE SEGURIDAD y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

JEU

ANLOAR SISTEMAS DE SEGURIDAD lleva a cabo una selección para el puesto Administrativo Comercial con sueldo 15.000€ al año. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu comentario sobre ANLOAR SISTEMAS DE SEGURIDAD y valor a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en ANLOAR SISTEMAS DE SEGURIDAD. Buscan un Tecnico Instalador De Cajas Fuertes Y Puertas Acorazadas.

ANLOAR SISTEMAS DE SEGURIDAD Preguntas frecuentes