ANNANTIS PROJECT S.L

annantisproject@gmail.com
Calificación 2.1/5
La experiencia del usuario con ANNANTIS PROJECT S.L no está verificada

Opiniones ANNANTIS PROJECT S.L

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de ANNANTIS PROJECT S.L.

2.1

¿Dónde se encuentra ANNANTIS PROJECT S.L ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

Fecha del acontecimiento 2024-06-11
Resumen

Las reseñas sobre ANNANTIS PROJECT S.L mencionan salarios bajos, precios desorbitados en comparación con otras empresas del sector y problemas con la calidad del trabajo realizado. Además, hay quejas sobre desapariciones repentinas después de cobrar por trabajos incompletos. ¿Alguien ha experimentado personalmente trabajo de mala calidad o incumplimientos en los contratos con esta empresa? ¿Se han viralizado situaciones similares en redes sociales u otros foros?

Fecha del acontecimiento 2024-01-30
Resumen

La mayoría de los comentarios sobre ANNANTIS PROJECT S.L enfatizan que la empresa no cumple con los trabajos contratados y que desaparecen después de recibir pagos adelantados. Han dejado obras a medias y no atienden a las reclamaciones. ¿Ha habido alguna acción legal tomada por los afectados? ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva o satisfactoria con esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Fecha del acontecimiento 2021-12-15

menudos (eliminado por el administrador) la empresa annantis project s.l., todos sus operarios y todos los trabajadores externos y subcontratas de la misma. (eliminado por el administrador) ineptos, (eliminado por el administrador) pepe gotera y otilio se quedan cortos a su lado.

Beraun

Vaya y esto le ha pasado todas las veces?

afectadocabreado

solo contrate con esta empresa. al parecer estan en concurso acreedores. todos desaparecidos

Celia

Hola, ¿Desde cuándo el concurso de acreedores?

afectadocabreado

a fecha de hoy no han iniciado el concurso de acreedores. tan solo han cerrado la empresa, desaparecido, dejaron a unas cuantas personas con la obra empezada o sin haber empezado, habiendo pagado cantidades a cuenta. (eliminado por el administrador)

EstafadoAnnantis
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Ratas de dos patas

Fecha del acontecimiento 2021-12-08

(eliminado por el administrador) despreciable

Gaynor

Con solo leer tu seudónimo ya me puedo imaginar que te han perjudicado ¿pero en qué forma? porque a la mayoría que escribe acá le han dejado los trabajos a medias o les deben dinero.

AfectadoAnnantis

En mi caso también nos han dejado tirados, con la mayor parte de la obra pagada y un 5% ejecutado

Gaynor

Vaya que es terrible, lo bueno es que no pagaste por todo el trabajo como otros han escrito. Se agradece que se escriba sobre ello. ¿Qué vas a hacer ahora? ¿Cómo piensas en recuperar el dinero de ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-12-04

Pésimos,estafadores

Sempronia

Sé que hay una gran cantidad de reseñas negativas y en algunas comentan que han dejado las obras a medias ¿puede explicar que fue lo que le pasó con esta empresa? ¿por qué los llama (eliminado por el administrador)

Belita
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

(eliminado por el administrador)!!! Han cobrado toda la obra,pusieron 4 baldosas y han desaparecido, gerente, la famosa arquitecta que no está colegiada... Somos bastantes personas con obras medio empezadas y cobradas. Están denunciados

Fredesvinda

He podido observar que esta empresa ha dado la cara con explicaciones detalladas ante muchos reclamos que no parecen ser ciertos. ¿No piensas que es una actitud responsable de la empresa? ¿Alguna vez pusiste tu reclamo directamente? ¿Para solicitar algún presupuesto debe hacerse por email o atienden telefónicamente? Gracias

Parks

Pues a ver si dan la cara conmigo ... Me (eliminado por el administrador) al igual que a @belita y aquí nadie ha dado la cara ... Están denunciados

Fredesvinda

Hola, ojalá y te respondan. ¿Has intentado enviar un mail a la persona de la empresa que ofreció explicaciones en este hilo? Quizás tengas suerte dirigiéndote a alguien de la propia empresa. Suerte Belita!

AfectadoAnnantis

No pidas presupuesto, no te van a responder por ningún medio. Los teléfonos ya no existen y no contestan a ningún mensaje. Ha desaparecido, dejando a muchísima gente tirada, a sus trabajadores, a clientes, a proveedores... quedándose con todo el dinero.

Aparecida

No sé si será del todo cierto, pero en google aparece que están cerrados permanentemente y supongo que si el rio suena es porque piedras trae ¿de qué forma podemos estar seguros que ya no existen o han desaparecido? ¿dónde conseguiste esa información?

afectadocabreado

NO ha dado la cara, han desaparecido dejando obras a medias o sin empezar, cuando la gente ya había pagado parte de la obra. eso se llama (eliminado por el administrador) por parte del dueño de la empresa y la que dicen era la supuesta arquitecta.

Afectado
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

La empresa está en suspensión de pagos según nos han ido informando los abogados a algunos de los afectados .

afectado
Fecha del acontecimiento 2021-11-21

Por favor, con el fin de que la gente se entere. (eliminado por el administrador) Y (eliminado por el administrador) La empresa ha dejado a varias personas con las obras comenzadas habiendo pagado mucho dinero y ha desaparecido, oficina cerradas, no atienden a los teléfonos. afectadosannantisprojec gmail com

Licinio

Esta compañía cerró, según lo que se informa en internet

otros afectados

Escribí al correo hace dos semanas, no sé si llegó nuestro correo... luchacontraannantisproject gmail

Arnaut

Buenas, ?Escribió al correo info@annantisproject.com? Solo digo no trabajo allí, me llamo la atención y ah lo otro es llamar y verificar si llegó correo. Saludos!

porannantis

Habéis creado una cuenta de Gmail?

otros afectados

Hola, no, al correo que puso "afectado" en su comentario... afectadosannantisprojec gmail

fernandoserrano
Fecha del acontecimiento 2021-11-21

Por favor, con el fin de que la gente se entere. ESTAFA Y FRAUDE. La empresa ha dejado a varias personas con las obras comenzadas habiendo pagado mucho dinero y ha desaparecido, oficina cerradas, no atienden a los teléfonos. afectadosannantisprojec gmail com

fernandoserrano
Fecha del acontecimiento 2021-11-21

pues no me extraña nada de lo que dice el usuario parks. es lo que tenia que haber echo yo, denunciarles por (eliminado por el administrador) por lo menos para que no hagan lo mismo con otras personas . A mí esta empresa ME HA (eliminado por el administrador) Contrate una reforma y han cobrado el 50% de la misma (30% en la firma del contrato y 20% al inicio de obra) me picaron un baño y no han vuelto jamás. Ayer presente denuncia en comisaría junto a otra afectada

Fecha del acontecimiento 2021-11-20

(eliminado por el administrador)

Azula

¿Qué quisiste decir o preguntar? Si tienes algo que decir, ayudaría a que lo dijeras con más palabras. Saludos.

Parks

Esta empresa ha desaparecido y nos ha dejado con la casa Picada después de cobrar lo pactado por contrato. HAN DESAPARECIDO

Azula

Ahora entiendo mejor. ¿Desaparecieron incluso de sus oficinas? ¿O es que solo no te contestan el teléfono?

Parks

Han desaparecido todo el mundo. Hemos sido varias las personas estafadas

Azula

Al parecer la empresa cerró permanentemente, como ya me había interesado por ella, dí con esa información. ¿Buscarás actuar por vía legal?

Fecha del acontecimiento 2021-11-20

Buenos días,

Abijail

¿Pero esto que pasó es de ahorita? ¿Fuiste o fax llamado para que te den respuesta del baño?

valeria
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Mi calificación general dela empresa es 1.

Alison

Buenas Valeria! Puedes contar que te hizo pensar mal de ellos?

valeria
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

su actuación ha sido ridícula, vergonzosa y además cara

jaume

A mí me suena un poco injusto lo que dices porque no aportas ningún argumento y, además, he leído que incluso si tienen un par de días de retraso todo sale bien al final, ¿qué es tu caso?

Buenas tardes,

No hemos tenido ninguna clienta llamada Valeria a lo largo de los dos últimos años, por lo que no consideramos válida su opinión.

No me lo esperaba, gracias por avisar en el foro de que puede ser alguien de competencia. Bueno, a menos que el cliente se esconda detrás de un alias anónimo.

Buenas tardes,

Como cualquier empresa hemos cometido errores que siempre hemos subsanado. Si en alguna ocasión algún cliente decide usar esta vía para explicar su experiencia, mala o buena, no tendremos problema en admitir si en dicho caso el cliente lleva razón, como comentaba antes, cualquier empresa puede fallar, la diferencia es que no todas subsanan sus errores.
No tenemos ninguna clienta llamada Valeria (tenemos un registro como es lógico), y si ha sido clienta nuestra le rogamos que facilité algún dato más.
Muchas gracias por permitir exponer nuestra posición.

Annantis Project

Muchas gracias por permitir exponer nuestra posición.

Aziza

Estoy de acuerdo y es muy oportuno que aclararan la información suministrada por Valeria, además de calificativos negativos no ha demostrado razonamientos que los justifiquen ni aporta ningún otro dato que los relacione con ustedes ¿cómo hace Annantis Project para canalizar este tipo de quejas?

Javiergalan21
Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Califico la empresa en 1.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede obtener bonos: No.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de ANNANTIS PROJECT S.L son: Salarios bajos.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
En la empresa ANNANTIS PROJECT S.L se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
La verdad es que sus precios son desorbitados en comparación con la media de otras empresas del sector. Los clientes a quien gestioné la reforma no han quedado contentos, hay varias cosas mal hechas que espero solucionen.

algo así me pasó a mí también

Buenas tardes,

No hemos tenido en plantilla ningún trabajador llamado Javier Galán, por lo que usted no ha podido gestionar a ningún cliente de Annantis Project.

En cualquier caso, si tenemos algún cliente que no esté contento y quiera contar su experiencia con Annantis Project estaremos encantados de hablar con el mismo.

Belen

No me parece que sea así el ambiente de ANNATIS, mucha gente esta comprometida a trabajar con ellos

SFdH

No me hagáis reir, que llevamos un mes detrás de vosotros para que terminéis lo que nos habéis cobrado por contrato y nos habéis dado la callada por respuesta bloqueandonos incluso. Una obra que tenía que haber acabado el 1 de septiembre y a día de hoy(18 de noviembre) no está terminada. En cuanto habéis cobrado habéis desconectado del cliente, dejando cosas por hacer. Sois unos (eliminado por administrador) y encima nos habéis cobrado de más, (eliminado por el administrador) No teneis dignidad. Al menos (eliminado por administrador)

egarci

Hola Javier, estoy en una situación similar. Estoy buscando otras personas que estén en la misma situación. Si quieres escríbeme y hablamos: elena.garciaherrera@gmail.com

Bexamia

vale un poco caótico se hizo ese diálogo, ¿entonces ahora habláis de vuestra experiencia como clientes si? os han cobrado un total por la obra, creo que normalmente de paga solo una parte hasta que se termine

SFdH

Caótico porque el administrador borra lo que le da la gana. La obra finalizó casi dos meses después de lo acordado, pagamos, y con la desesperación de necesitar volver a nuestra casa quedaron ciertos detalles por terminar. Con los cuales se comprometieron con nosotros. Cuando hemos preguntado por ello no ha habido respuesta alguna, realmente hemos tenido más suerte que otra gente, somos conscientes.
Pero aunque hayamos tenido suerte y hayamos podido volver a casa quedan esos asuntos pedientes, , así que finalizada la obra totalmente, no lo está. Espero que este asunto se solucione, sobretodo por el bien de la gente que se ha quedado a medias en sus obras.

Bexamia

Pudiste resolver para que te arreglaran los detalles de tu casa o aun nada? Te recomiendo llamar por teléfono y hacer una cita con el encargado de todo esto.

SFdH

Bexamia, igual no te has enterado aún, pero la empresa Annantis project parece ser que está en suspensión de pagos y ha cerrado permanentemente. No me puedo poner en contacto ni con la arquitecta que lo llevaba, ni con el gerente, ni siquiera con el de marketing básicamente porque me ignoran y creo que han dado de baja los teléfonos, así que no, no terminaron nada ni creo que lo vayan a terminar.

Esmeralda

No quiero echar leña al fuego ni ser pesimista pero es muy probable que no se termine nada, sin embargo, cuál otra opción podrían tener las personas que contrataron la empresa y no se les cumplió lo pagado?

Javiergalan21
Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Alejandro T
Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Corresponde siempre de manera proporcional al trabajo realizado-recibido

Inés

Hola, ¿y cómo es la relación entre la paga y los servicios que ofrecen?¿es positivo?

Alejandro T

Buenos días Inés,
Un relación calidad-precio positiva, cuidando los detalles.

Inés

Muchas gracias por tu respuesta ¿eres cliente regular u ocasional de esta empresa?

¿Cómo es el desarrollo del personal en ANNANTIS PROJECT S.L? Suficiente?

R

Mala gestión de trabajos, gente inexperta en cargos, los materiales tardan muchísimo en venir y cuando vienen los traen mal. Hemos trabajado para ellos y son nefastos aparte de malos pagadores dejan a deber dinero a sus autónomos. Cuidado con esta empresa.

Bianca

Hola, no me queda claro cuál es su relación con la empresa ¿puede explicar si es autónomo o empleado? ¿qué piensa que se debería mejorar?

Buenos días R,
Tal y como les hemos comentado por correo, ustedes firmaron un contrato para le ejecución de una reforma INTEGRAL, subcontratada por nosotros. Lamentamos que meses después no estén de acuerdo con las condiciones pactadas, siendo una de ellas la retención de un pequeño porcentaje a la espera de que la clienta entre en el domicilio a vivir y nos dé el ok definitivo, al igual que nosotros esperamos dicha aceptación para cobrarle a la misma la factura final (cláusula que ustedes firmaron y nunca les pareció inconveniente).
En cuanto a las demasías que ustedes piden, si quieren les explicamos al resto de profesionales de esta plataforma qué pretenden, porque creo que la profesionalidad que saldría mal parada sería la suya.
Les recomendamos no difamarnos más, ya que por nuestra parte hay un contrato que avala el buen hacer de la empresa Annantis Project, y que si ustedes se dedican a desprestigiar o desacreditar cómo actuamos podremos tomar acciones legales.

summer

Bueno, con esa repuesta ya está más claro el panorama y lo que ha pasado, ahora solo falta que la clienta de su ok definitivo.

Buenos días summer,

Se están finalizando unos trabajos externos a la empresa subcontratada, de carpintería y cocina, que están previstos para comienzos de la semana que viene, haciendo así la entrega de llaves a la clienta y pudiendo cobrar tanto Annantis Project, como la empresa subcontratada, cada cual su factura final.

Un saludo y gracias por la oportunidad de ofrecer nuestra versión.

summer

Gracias a ustedes por tomarse el tiempo y ofrecer los detalles desde su punto de vista, les deseo suerte en la entrega de la obra y creo que sería bueno, de ser posible, que hagan una reseña por acá tanto ustedes como la clienta al finalizar, saludos.

Buenos días summer,

Si todo va bien, la entrega de llaves se hará a finales de esta semana, teniendo la clienta una semana para comentar si algún aspecto es mejorable por parte de la empresa subcontratada, y por tanto, pudiendo resolver el pago final, tanto nuestro como de la empresa, a finales de la próxima semana.
Pediré a la clienta que escriba aquí su opinión sobre la experiencia.

summer

Buenos días, gracias de nuevo por su respuesta y me parece genial que, al finalizar la obra, tanto ustedes, la cliente y la empresa subcontratada puedan colaborar con este foro escribiendo sus comentarios. Saludos.

rodri
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Buscan unos profesionales con experiencia?

samira
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Hola amigos, me gustaría saber qué opináis de ellos? Cumplen las fechas establecidas y entregan un presupuesto detallado?

ATD
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

¿Te han suspendido el contrato?:
Todo sin cambios

Verónica

A pues que suerte tienes

tamy

¿No han enviado los empleados a erte?

Aaaaa
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Buenos dias

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Me dedico principalmente al diseño de interiores de índole tanto comercial como doméstico, las condiciones laborales en Annantis Project son ciertamente muy agradables, principalmente por la flexibilidad y tolerancia de la gerencia y administración, valoran a su recurso humano y apoyan el desarrollo profesional, lo cual es francamente loable.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Empresa constructora con muy buena reputación pues su personal de trabajo es altamente capacitado y posee las mejores características de un trabajador, su salario es increíble, el ambiente laboral es agradable y pacífico. ¡extraordinaria oportunidad!

senen
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

ANNANTIS PROJECT S.L (Construcción de edificios residenciales). En general, es bueno. El jefe y las autoridades superiores brindan un gran apoyo a los recién llegados a quienes ayudan a aumentar el conocimiento, la capacitación que se realizan con regularidad y eso es bueno para cada trabajador, es una pasada estar en su gran equipo lleno de enseñanzas.

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

ANNANTIS PROJECT S.L
Mi padre trabaja en la empresa muy es pintor oficial, tiene un buen sueldo y buenas formaciones, es un buen lugar para trabajar y el siempre se ha sentido muy cómodo con los colegas y jefes.

¿Qué quieres saber sobre ANNANTIS PROJECT S.L?