Opiniones ANNANTIS PROJECT S.L

¿Cómo es el presidente actual de ANNANTIS PROJECT S.L? ¿Es bueno trabajar con él?
¿Las empresas de competencia suelen pagar más que ANNANTIS PROJECT S.L?

¿Qué quieres saber sobre ANNANTIS PROJECT S.L?

porannantis

Pésimos,estafadores

Sempronia
@porannantis

Sé que hay una gran cantidad de reseñas negativas y en algunas comentan que han dejado las obras a medias ¿puede explicar que fue lo que le pasó con esta empresa? ¿por qué los llama (eliminado por el administrador)

Belita

(eliminado por el administrador)!!! Han cobrado toda la obra,pusieron 4 baldosas y han desaparecido, gerente, la famosa arquitecta que no está colegiada... Somos bastantes personas con obras medio empezadas y cobradas. Están denunciados

Afectado

La empresa está en suspensión de pagos según nos han ido informando los abogados a algunos de los afectados .

afectado

Por favor, con el fin de que la gente se entere. (eliminado por el administrador) Y (eliminado por el administrador) La empresa ha dejado a varias personas con las obras comenzadas habiendo pagado mucho dinero y ha desaparecido, oficina cerradas, no atienden a los teléfonos. afectadosannantisprojec gmail com

Licinio
@afectado

Esta compañía cerró, según lo que se informa en internet

fernandoserrano

Por favor, con el fin de que la gente se entere. ESTAFA Y FRAUDE. La empresa ha dejado a varias personas con las obras comenzadas habiendo pagado mucho dinero y ha desaparecido, oficina cerradas, no atienden a los teléfonos. afectadosannantisprojec gmail com

4 usuarios siguen la empresa

fernandoserrano

pues no me extraña nada de lo que dice el usuario parks. es lo que tenia que haber echo yo, denunciarles por (eliminado por el administrador) por lo menos para que no hagan lo mismo con otras personas . A mí esta empresa ME HA (eliminado por el administrador) Contrate una reforma y han cobrado el 50% de la misma (30% en la firma del contrato y 20% al inicio de obra) me picaron un baño y no han vuelto jamás. Ayer presente denuncia en comisaría junto a otra afectada

Parks

(eliminado por el administrador)

@Parks

¿Qué quisiste decir o preguntar? Si tienes algo que decir, ayudaría a que lo dijeras con más palabras. Saludos.

@Parks

Esta empresa ha desaparecido y nos ha dejado con la casa Picada después de cobrar lo pactado por contrato. HAN DESAPARECIDO

@Parks

Ahora entiendo mejor. ¿Desaparecieron incluso de sus oficinas? ¿O es que solo no te contestan el teléfono?

@Parks

Han desaparecido todo el mundo. Hemos sido varias las personas estafadas

@Parks

Al parecer la empresa cerró permanentemente, como ya me había interesado por ella, dí con esa información. ¿Buscarás actuar por vía legal?

Buenos días,

Abijail
@Parks

¿Pero esto que pasó es de ahorita? ¿Fuiste o fax llamado para que te den respuesta del baño?

El empleador ANNANTIS PROJECT S.L fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué ANNANTIS PROJECT S.L recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
valeria

Alison
@valeria

Buenas Valeria! Puedes contar que te hizo pensar mal de ellos?

valeria

su actuación ha sido ridícula, vergonzosa y además cara

jaume
@valeria

A mí me suena un poco injusto lo que dices porque no aportas ningún argumento y, además, he leído que incluso si tienen un par de días de retraso todo sale bien al final, ¿qué es tu caso?

Buenas tardes,

No hemos tenido ninguna clienta llamada Valeria a lo largo de los dos últimos años, por lo que no consideramos válida su opinión.

@Annantis Project

No me lo esperaba, gracias por avisar en el foro de que puede ser alguien de competencia. Bueno, a menos que el cliente se esconda detrás de un alias anónimo.

Buenas tardes,

Como cualquier empresa hemos cometido errores que siempre hemos subsanado. Si en alguna ocasión algún cliente decide usar esta vía para explicar su experiencia, mala o buena, no tendremos problema en admitir si en dicho caso el cliente lleva razón, como comentaba antes, cualquier empresa puede fallar, la diferencia es que no todas subsanan sus errores.
No tenemos ninguna clienta llamada Valeria (tenemos un registro como es lógico), y si ha sido clienta nuestra le rogamos que facilité algún dato más.
Muchas gracias por permitir exponer nuestra posición.

@valeria

Muchas gracias por permitir exponer nuestra posición.

Aziza
@Annantis Project

Estoy de acuerdo y es muy oportuno que aclararan la información suministrada por Valeria, además de calificativos negativos no ha demostrado razonamientos que los justifiquen ni aporta ningún otro dato que los relacione con ustedes ¿cómo hace Annantis Project para canalizar este tipo de quejas?

Javiergalan21

Un día hábil es 8 horas.
Se puede obtener bonos: No.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de ANNANTIS PROJECT S.L son: Salarios bajos.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
En la empresa ANNANTIS PROJECT S.L se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
La verdad es que sus precios son desorbitados en comparación con la media de otras empresas del sector. Los clientes a quien gestioné la reforma no han quedado contentos, hay varias cosas mal hechas que espero solucionen.

@Javiergalan21

algo así me pasó a mí también

Buenas tardes,

No hemos tenido en plantilla ningún trabajador llamado Javier Galán, por lo que usted no ha podido gestionar a ningún cliente de Annantis Project.

En cualquier caso, si tenemos algún cliente que no esté contento y quiera contar su experiencia con Annantis Project estaremos encantados de hablar con el mismo.

Belen

No me parece que sea así el ambiente de ANNATIS, mucha gente esta comprometida a trabajar con ellos

@Javiergalan21

No me hagáis reir, que llevamos un mes detrás de vosotros para que terminéis lo que nos habéis cobrado por contrato y nos habéis dado la callada por respuesta bloqueandonos incluso. Una obra que tenía que haber acabado el 1 de septiembre y a día de hoy(18 de noviembre) no está terminada. En cuanto habéis cobrado habéis desconectado del cliente, dejando cosas por hacer. Sois unos (eliminado por administrador) y encima nos habéis cobrado de más, (eliminado por el administrador) No teneis dignidad. Al menos (eliminado por administrador)

egarci
@Javiergalan21

Hola Javier, estoy en una situación similar. Estoy buscando otras personas que estén en la misma situación. Si quieres escríbeme y hablamos: elena.garciaherrera@gmail.com

Bexamia
@SFdH

vale un poco caótico se hizo ese diálogo, ¿entonces ahora habláis de vuestra experiencia como clientes si? os han cobrado un total por la obra, creo que normalmente de paga solo una parte hasta que se termine

@Javiergalan21

Caótico porque el administrador borra lo que le da la gana. La obra finalizó casi dos meses después de lo acordado, pagamos, y con la desesperación de necesitar volver a nuestra casa quedaron ciertos detalles por terminar. Con los cuales se comprometieron con nosotros. Cuando hemos preguntado por ello no ha habido respuesta alguna, realmente hemos tenido más suerte que otra gente, somos conscientes.
Pero aunque hayamos tenido suerte y hayamos podido volver a casa quedan esos asuntos pedientes, , así que finalizada la obra totalmente, no lo está. Espero que este asunto se solucione, sobretodo por el bien de la gente que se ha quedado a medias en sus obras.

Bexamia
@SFdH

Pudiste resolver para que te arreglaran los detalles de tu casa o aun nada? Te recomiendo llamar por teléfono y hacer una cita con el encargado de todo esto.

@Javiergalan21

Bexamia, igual no te has enterado aún, pero la empresa Annantis project parece ser que está en suspensión de pagos y ha cerrado permanentemente. No me puedo poner en contacto ni con la arquitecta que lo llevaba, ni con el gerente, ni siquiera con el de marketing básicamente porque me ignoran y creo que han dado de baja los teléfonos, así que no, no terminaron nada ni creo que lo vayan a terminar.

Esmeralda
@SFdH

No quiero echar leña al fuego ni ser pesimista pero es muy probable que no se termine nada, sin embargo, cuál otra opción podrían tener las personas que contrataron la empresa y no se les cumplió lo pagado?

Javiergalan21

Alejandro T

Corresponde siempre de manera proporcional al trabajo realizado-recibido

Inés
@Alejandro T

Hola, ¿y cómo es la relación entre la paga y los servicios que ofrecen?¿es positivo?

Alejandro T

Buenos días Inés,
Un relación calidad-precio positiva, cuidando los detalles.

Inés
@Alejandro T

Muchas gracias por tu respuesta ¿eres cliente regular u ocasional de esta empresa?

¿Cómo es el desarrollo del personal en ANNANTIS PROJECT S.L? Suficiente?
R

Mala gestión de trabajos, gente inexperta en cargos, los materiales tardan muchísimo en venir y cuando vienen los traen mal. Hemos trabajado para ellos y son nefastos aparte de malos pagadores dejan a deber dinero a sus autónomos. Cuidado con esta empresa.

Bianca
@R

Hola, no me queda claro cuál es su relación con la empresa ¿puede explicar si es autónomo o empleado? ¿qué piensa que se debería mejorar?

Buenos días R,
Tal y como les hemos comentado por correo, ustedes firmaron un contrato para le ejecución de una reforma INTEGRAL, subcontratada por nosotros. Lamentamos que meses después no estén de acuerdo con las condiciones pactadas, siendo una de ellas la retención de un pequeño porcentaje a la espera de que la clienta entre en el domicilio a vivir y nos dé el ok definitivo, al igual que nosotros esperamos dicha aceptación para cobrarle a la misma la factura final (cláusula que ustedes firmaron y nunca les pareció inconveniente).
En cuanto a las demasías que ustedes piden, si quieren les explicamos al resto de profesionales de esta plataforma qué pretenden, porque creo que la profesionalidad que saldría mal parada sería la suya.
Les recomendamos no difamarnos más, ya que por nuestra parte hay un contrato que avala el buen hacer de la empresa Annantis Project, y que si ustedes se dedican a desprestigiar o desacreditar cómo actuamos podremos tomar acciones legales.

@Annantis Project

Bueno, con esa repuesta ya está más claro el panorama y lo que ha pasado, ahora solo falta que la clienta de su ok definitivo.

Buenos días summer,

Se están finalizando unos trabajos externos a la empresa subcontratada, de carpintería y cocina, que están previstos para comienzos de la semana que viene, haciendo así la entrega de llaves a la clienta y pudiendo cobrar tanto Annantis Project, como la empresa subcontratada, cada cual su factura final.

Un saludo y gracias por la oportunidad de ofrecer nuestra versión.

@Annantis Project

Gracias a ustedes por tomarse el tiempo y ofrecer los detalles desde su punto de vista, les deseo suerte en la entrega de la obra y creo que sería bueno, de ser posible, que hagan una reseña por acá tanto ustedes como la clienta al finalizar, saludos.

Buenos días summer,

Si todo va bien, la entrega de llaves se hará a finales de esta semana, teniendo la clienta una semana para comentar si algún aspecto es mejorable por parte de la empresa subcontratada, y por tanto, pudiendo resolver el pago final, tanto nuestro como de la empresa, a finales de la próxima semana.
Pediré a la clienta que escriba aquí su opinión sobre la experiencia.

@Annantis Project

Buenos días, gracias de nuevo por su respuesta y me parece genial que, al finalizar la obra, tanto ustedes, la cliente y la empresa subcontratada puedan colaborar con este foro escribiendo sus comentarios. Saludos.

samira

Hola amigos, me gustaría saber qué opináis de ellos? Cumplen las fechas establecidas y entregan un presupuesto detallado?

Aaaaa

Buenos dias

Buenas tardes. ¿Es 1500 € el salario base?
¿Las personas con discapacidad podrán ganar en ANNANTIS PROJECT aproximadamente 1250 €?
rodri

Buscan unos profesionales con experiencia?

ATD

¿Te han suspendido el contrato?:
Todo sin cambios

tamy
@ATD

¿No han enviado los empleados a erte?

Verónica
@ATD

A pues que suerte tienes

Extender la duración de los ERTE Gobierno, patronal y sindicatos el lunes firmaron el acuerdo va a extender la duración de los expedientes de regulación temporal de empleo por fuerza mayor al 30 de junio
pepe
Coronavirus provoca la caída de los comercios, bares y restaurantes. Gobierno tiene que hacer algo para proteger estos sectores.
¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a COVID-19?

ANNANTIS PROJECT S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial, ALBAÑIL OFICIAL DE 1ª, ADMINISTRATIVO CONTABLE / FISCAL
Marcos

Me dedico principalmente al diseño de interiores de índole tanto comercial como doméstico, las condiciones laborales en Annantis Project son ciertamente muy agradables, principalmente por la flexibilidad y tolerancia de la gerencia y administración, valoran a su recurso humano y apoyan el desarrollo profesional, lo cual es francamente loable.

Aitana

Empresa constructora con muy buena reputación pues su personal de trabajo es altamente capacitado y posee las mejores características de un trabajador, su salario es increíble, el ambiente laboral es agradable y pacífico. ¡extraordinaria oportunidad!

senen

ANNANTIS PROJECT S.L (Construcción de edificios residenciales). En general, es bueno. El jefe y las autoridades superiores brindan un gran apoyo a los recién llegados a quienes ayudan a aumentar el conocimiento, la capacitación que se realizan con regularidad y eso es bueno para cada trabajador, es una pasada estar en su gran equipo lleno de enseñanzas.

Beath

ANNANTIS PROJECT S.L
Mi padre trabaja en la empresa muy es pintor oficial, tiene un buen sueldo y buenas formaciones, es un buen lugar para trabajar y el siempre se ha sentido muy cómodo con los colegas y jefes.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en ANNANTIS PROJECT S.L. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
La jornada de trabajo en ANNANTIS PROJECT S.L es
¿Dónde está ubicada la sede de ANNANTIS PROJECT S.L?
La dirección actual de la empresa ANNANTIS PROJECT S.L es Calle Severo Ochoa, 4 Nave 5 de Rivas-Vaciamadrid, (Madrid) España. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de ANNANTIS PROJECT S.L.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: ANNANTIS PROJECT S.L. Escribe una opinión y comprueba la información sobre ANNANTIS PROJECT S.L.
¿Son efectivas las reuniones en ANNANTIS PROJECT S.L?
Sí, el 68% de nuestros usuarios considera que las reuniones en ANNANTIS PROJECT S.L son efectivas. Revisa más opiniones sobre la situación en ANNANTIS PROJECT S.L.
La empresa reclutó 57 veces dentro de 1 veces. ANNANTIS PROJECT S.L opiniones
Hay una nueva oferta de trabajo en ANNANTIS PROJECT S.L. Buscan un Jefe De Obra.
Hay una nueva oferta de trabajo en ANNANTIS PROJECT S.L. Buscan un Oficial De 1ª.
Hay una nueva oferta de trabajo en ANNANTIS PROJECT S.L. Buscan un Electricista. Salario ofrecido 1666 €.

Opiniones sobre ANNANTIS PROJECT S.L en las redes sociales

¿Estáis de acuerdo con la última entrada en el sitio web de ANNANTIS PROJECT S.L?

Reformas integrales viviendas antiguas

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de ANNANTIS PROJECT S.L y DUCHA CONFORT.

• DUCHA CONFORT recibió más calificaciones (137).
  • El número de ANNANTIS PROJECT S.L es B88242367, y de DUCHA CONFORT - B57782658.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a ANNANTIS PROJECT S.L: 4.3 estrellas frente a 3.5 estrellas.
  • Tanto ANNANTIS PROJECT S.L como DUCHA CONFORT publican ofertas de empleo en Internet.
  • Los usuarios de nuestro portal aprecian más los beneficios recibidos en ANNANTIS PROJECT S.L.
  • Los empleados están más satisfechos con los salarios en ANNANTIS PROJECT S.L.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Servicios de construcción y renovación.

DUCHA CONFORT opiniones