Anodizados oliva

Rubí
Calificación 4.3/5

Opiniones Anodizados oliva

4.3

¿Cuánto se gana de media en Anodizados oliva? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Anodizados oliva?

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Anodizados oliva es una empresa dedicada a la prestación de servicios de pulidos, electropulidos y anodizados. Les cuento estaba buscando empleo y vi los comentarios sobre esta empresa y estoy motivado. Quisiera optar por la vacante de Maestro en anodizado y pulido, y tengo experiencia en ello. Creo que encaje en el puesto, pero me gustaría saber mas acerca del sueldo y que otros beneficios ofrecen.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Anodizados oliva es una empresa dedicada a la prestación de servicios de pulidos, electropulidos y anodizados. Por lo que me han comentado, el proceso de selección para trabajar en este lugar se basa en una entrevista y una posterior reunión con gerencia.

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Anodizados oliva
Me encantó, bonita experiencia, muy buenos compañeros, trbajo en la realización de tratamientos superficiales de aluminio inoxidable, tenemos un clima laboral muy positiva y los colegas siempre te ayudan en todo lo necesario.

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Anodizados oliva es una compañía dedicada a los tratamientos superficiales tanto del aluminio como del inoxidable, desde pulido hasta revestimiento. Trabajé sobre todo por mi experiencia en el anodizado y pulido, con el tiempo aprendí los demás procesos. Es buen lugar para laborar.

¿Anodizados oliva compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de empleados porque no hay nuevas observaciones acerca de Anodizados oliva y cada opinión es útil.

Anodizados oliva Preguntas frecuentes