Anova Baño & Cocina

Almassora
Calificación 3.7/5

Opiniones Anova Baño & Cocina

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Anova Baño & Cocina?

¿Qué quieres saber sobre Anova Baño & Cocina?

silvia
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Empresa dedicada al diseño, asesoramiento e instalación de muebles y complementos de cocinas y baños, armarios empotrados. He escuchado mucha información sobre esta empresa, por lo que me gustaría saber más acerca de ella, además que tengo amplia experiencia en el sector.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Anova Baño & Cocina (Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios). Trabajar con ellos fue genial en el cual me gustó mucho tuve una buena formación como parte de la empresa y mis compañeros también fueron fundamentales para resolver dudas, el salario es bueno se recomienda ( buen pago en el área de comercial), personalmente lo recomiendo.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Anova Baño & Cocina
Soy tecnico comercial de la empresa desde hace un tiempo y ha sido un placer trabajar en el comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación, tenemos buenas instalaciones y buenos salarios.

¿coronavirus ha sido la razón del retraso en el pago?

¿Qué está pasando ahora en Anova Baño & Cocina? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas noticias? Esperamos tu comentario.

Anova Baño & Cocina Preguntas frecuentes