ANPRI SOLUCIONES SLL

Otras actividades de servicio
Calificación 3.5/5

Opiniones ANPRI SOLUCIONES SLL

3.5

Buen día. Me pregunto qué NIP tiene esta empresa. Alguno de ustedes sabe?

¿Qué quieres saber sobre ANPRI SOLUCIONES SLL?

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Anpri Soluciones Sll.. La coordinación en la prestación de toda clase de servicios de asesoramiento, gestión, promoción e intermediación en la realización de proyectos y direcciones técnicas y económicas de todo tipo de obras e instalaciones. la promoción, construcción y realización de toda clase de obras públicas. Otras instalaciones en obras de construcción. Anpri Soluciones Sll. cuenta con 7 años a sus espaldas. La compañía Anpri Soluciones Sll. está localizada en Calle san juan, 31. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4329 - Otras instalaciones en obras de construcción. Anpri Soluciones Sll. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada laboral. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €. Esta empresa es muy buena y una de las mejores que considero que muchos de ustedes debería de trabajar en esta empresa, ya que por lo general no todas son como esta debido a lo que ofrece, por ejemplo esta empresa ofrece un buen ambiente laboral y aquí no le gusta los malos comportamientos por equipo además que la misma empresa cuenta con las herramientas para que cada trabajador pueda hacer bien su trabajo y sobre todo lo hagan en tiempo y forma, cuenta con horarios de comida accesibles al igual que los horarios de entrada y salida y buscan a personal creativo.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Soy Técnico en Construcción Civil y quiero obtener mayo información de las oportunidades de empleo que pueda tener la empresa Anpri Soluciones S.L.L. , que con sus 7 años de funcionamiento se han dedicado a instalaciones de fontanería, electricidad y reformas en obras de construcción.

¿Sabéis algo más de la empresa ANPRI SOLUCIONES SLL ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

ANPRI SOLUCIONES SLL Preguntas frecuentes